Pov: Han.
Al salir de la casa de Félix me imaginaba muchas cosas, por ejemplo verlos dormidos abrazados.
— Tenemos que hacer algo para acelerar su romance. — Chan.
— La verdad estaría bien ayudarlos pero no creo que debamos apresurarlos.
— Y eso porque Han? — Minho.
— Félix acaba de terminar con la loca y creo que aún no está preparado para empezar su relación ya que tuvo una de 2 años y también le será difícil demostrar sentimientos.
— Ya veo, no creo que será tan complicado, pero si le demostramos que Hyun no es así tal vez cambie de parecer. — Changbin.
— Lo pensaré.
Todos nos empezamos a ir en nuestras casas pero Minho insistió que para el me acompañe hasta la mia, de tanto insistir accedi.
— Dime ya me conocías antes de que Hyun y Félix se conozcan?
— Mmm si, pero no a la vez.
— ¿Entonces cómo?
— Creo que fue cuando tu me ayudaste a guiarme hasta mi clase lo recuerdas?
— ¿¡Qué eras ese chico de pelo largo!?
— Haci es.
— Wuao con razón te me hacías conocido lindo. Pero cambiaste un montón pero para mejor.
— Para me alagas.
— Te merecés todos mis alagos.
— ¿Quién eres Romeo?
— Si lo soy y tu eres mi Julieta.
Luego de esa conversacion Lino tomó mi mano y juntó con la suya haciendo esto que me sorprendiera pero la deje ahí.
— Llegamos esta es mi casa.
— Enserio no queda tan lejos de la mia.
— Bueno nos vemos mañana. — le di un abrazo y entre a la casa.
— Me abrazo. — Dije en vos baja. — Minho.
ESTÁS LEYENDO
Somos como la Luna y el Sol. (Hyunlix∼)
FanficEsta historia es una recopilación de todas las historias que leí💗.