BUENO.........
a pasado bastante tiempo que no me pasaba por wattpad y no sabia que volvería a escribir de nuevo siquiera....
OK, antes de que saquen los tridentes en llamas, pistolas, y demas cosas para matarme por ausentarme tanto tiempo que creo que fueron algo asi como mas de 3 años pienso yo, de verdad que lo siento pero ocurrieron cuestiones personales que me han afectado mucho personalmente y no me ha sido facil recuperarme, y de hecho aun sigo saliendo adelante de esa experiencia.
siento que ya pude recuperar un poco de fuerza y he decidido recomenzar con esto de la siguiente forma:
comenzare diciendo que mi perspectiva sobre siertos personajes cambio y ya no voy a tener a por ejemplo issei como un personaje principal, por lo que estoy empezando con algunas historias pero con naruto como personaje principal, les comento el porque:
durante todo este tiempo pude sobrellevar mis problemas personales con fics centrados en el y ahora le tengo una especie de cariño especial, junto con otros animes.
por esa razón y otras es por la que decidí hacer una especie de multiverso de naruto inspirándome en otro creador de este mismo contenido, solo que intentare hacer mis historias muy diferentes a las de el, para que no pueda haber alguna clase de mal entendido.
lo siguiente que quería comentarles es que voy a eliminar posiblemente las 2 historias que tengo, la del cazador de tesoros es en la que dudo mucho si eliminar o continuarla, pero es mas que seguro que próximamente estaré borrando la de los hermanos dragones, y pues eso seria todo en este reencuentro entre nosotros.
el ultimo aviso que quería dar es que muy pronto comenzara nuestro propio naruverso y ya tengo 3 historias planeadas y otra en la que me faltan ideas, estén esperando la semana que viene se subirá el primer fanfic de naruto que tengo planeado y estén preparados que esto viene para rato.
sin mas me despido hasta la semana que viene amigos que tengan unos buenos dias, tardes o noches hasta entonces.
nos vemos!!!!
ESTÁS LEYENDO
CUADERNO DE AVISOS
Fanficplaneo hacer que esto funcione como un lugar en donde daré los avisos sobre los fics, cosas cotidianas y personales, bromas y memes pasar el rato, u otro tipo de información