Prólogo

15 3 0
                                    

Todo empieza en una noche en el imperio  de Kronos ,un reino distinguido por su gran prosperidad y su ley justa ,Desde tiempos inmemorables los herederos de los emperadores son reconocido por su capacidad de la magia y el talento inanto no es lo mismo para nuestra pequeña Eleonor monkey de la familia imperial monkey que a pesar de ser la princesa heredera una chica dulce  y introvertida pero muy capaz ,vive siempre la bajo la sombra de su hermano menor Kian Monkey un talento inanto en el esgrima y la magia a diferencia de ella que en sus mayoría de edad aún no domina la magia a pesar de eso es reconocida por ser una mujer noble y culta con un talento para manejar las cosas a su disposición lo que ha llevado a seguir siendo la princesa heredera por otro lado conoceremos a nuestra chan Yeol una estudiante becada de una de las universidades más prestigiosas de Japón una chica introvertida ,apasionada y con una vida no tan fácil pues proviene de una familia pobre y con trabajo a medio tiempo pero no pierde la esperanza de convertirse en una persona importante y ayudar a su familia .

¿Estás listo para conocer el cambio que se producirá en esta dos mujeres de distintas vida y épocas ?

Intercambio de Cuerpos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora