Ronroneo alfa

1.8K 161 3
                                    


El sonido grave y bajito desconcertó a Dan, habia sido casi inexistente y sin embargo ahí estaba. Se removió con cuidado quedando cara a cara con su pareja y lo observó en silencio un rato, creyó que había sido su imaginación por el cansancio y la sensibilidad del momento, sin embargo, el ruido volvió y en primera fila pudo asegurar que que el dormido Jaekyung acababa de ronronear.

Acaricio su mejilla despertandolo, él parecía algo confundido ya que Dan solía dormir toda la noche sin interrupciones de por medio, pero al ver la sonrisa en su rostro se relajó cerrando los ojos de nuevo, presa del sueño que tenía. Dan se acurrucó entre sus brazos y esperó a que se volviera a dormir para poder escuchar ese leve ronroneo.

En la mañana Jaekyung desayunaba con total calma mientras leía una reseña sobre su pelea del fin de semana, estaba orgulloso de sí mismo al haber ganado cuando un cosquilleo conocido llegó a su garganta molestando un poco, tomo café para aminorarlo. No tenía ni idea de porque sucedía aquello, tal vez iría al doctor más tarde, ese cosquilleo comenzaba a ser molesto.

Pensando en ir la doctor le vino a la mente el castaño que aún dormía y que llevaba varios días sin dormir bien, a todos lados a los que iban él cabeceaba y bostezaba todo el tiempo. No había dicho nada imaginando que las hormonas del embarazo hacían su trabajo, pero las ojeras gigantes bajo sus ojos comenzaban a preocuparle, tal vez estaba enfermo.

Cuando ambos estaban camino al hospital Dan se había dormido -como siempre- mientras que Jaekyung sentía el cosquilleo en su garganta más fuerte, casi se ahogó intentando liberar la presión del aire que le impedía respirar. Cuando pudo exhalar fue conciente de la vibración en su pecho y el sonido que hizo. Dan despertó observándolo con una sonrisa, quizás estaba haciendo una cara muy graciosa pues él señaló su boca interpretando una sonrisa más grande. Jae no le hizo caso, solo le dijo que volviera a dormir mientras volvía su vista al camino, solo escucho una risita.

—Jaekyung, acabas de ronronear —le dijo el castaño sin quitar sus grandes ojos de su rostro no queriendo perderse ningún detalle de sus expresiones—, llevas días haciéndolo mientras duermes y me aprietas el vientre también.

Impresionado por la declaración, el pelinegro, no dijo nada, ¿las cosquillas extrañas eran porque ronroneaba de noche y buscaba hacerlo de día también? Condujo un poco más rápido, ya quería hablar con el doctor y le explicara que sucedía, él no tenía ni idea de que los alfas ronroneaban o quizás si lo sabía y solo elegía no creerlo.

—¿Por eso no duermes? —cuestionó con renovada energía al darse cuenta de lo que acababa de decir. A caso ese pequeño tonto, ¿prefería desvelarse escuchándolo que dormir bien?, ¿no sabía lo malo que era no descansar para el cachorro?, entonces la pregunta más importante llegó a su mente, ¿cuánto tiempo llevaba así?, porque el cosquilleo en su garganta llevaba un buen tiempo. No obtuvo respuesta y gruñó algo molesto, creyendo que llevaba haciendo tal vez desde el principio.

Ya en la consulta, Dan obtuvo una revisión meticulosa a petición de su alfa, era todo un paranoico con respecto a su salud y la de su hijo desde que se había enterado de que sería padre. La única razón por la que no estaba pegado 24/7 al castaño era porque estaba muy ocupado y aunque había sugerido a un acompañante/enfermero para su omega, este se había negado diciendo que no era necesario, además de que el mismo poseía conocimientos básicos de medicina e insistía en que estaría bien por su cuenta.

—Dan y el bebé se encuentran en muy buen estado, solo sugeriré una fuente más alta de vitaminas ya que lo veo un poco pálido y claro dormir —explicó el médico leyendo los resultados de sus exámenes.

Jaekyung observó al castaño encogerse un poco en su lugar así que tomo su mano debajo de la mesa para calmarlo. Estaba molesto, pero no lo suficiente.

—Oiga doc, quería preguntarle sobre los ronroneos —dijo indeciso ganando una mirada mordaz del doctor, en definitiva el sabía algo—. Tengo un cosquilleo extraño en la garganta y creo que he ronroneado de camino aquí.

El doctor bajo los análisis y abrió un cajón de su escritorio, sacando un folleto color amarillo.

—Los alfas no suelen ronronear con facilidad, en realidad a veces nunca lo hacen durante toda su vida, pero eso no lo hace imposible —dijo dándole el folleto que decía "Ronroneo y cuidados"—. En realidad es bastante normal que ronronees por el deseo de protección y confort para tu cachorro, sin embargo, debes tener cuidado porque hacerlo de manera incorrecta puede lastimarte la garganta, incluso podrías quedarte sin voz. No te preocupes, solo debes practicar, sabrás que lo haces bien cuando la garganta no te moleste y te salga natural. No dejes de hacerlo ya que eso crea un vínculo con tu hijo y tú omega.

Ambos estuvieron satisfechos con el resultado de la revisión y regresaron a su casa decidiendo que ese día lo tomarían libre. Hacía un poco de frío a fuera y Dan temblaba como un cachorro así que se recostaron en la sala con una manta calientita.

A Dan le pareció algo muy tierno que mientras él se encontraba acurrucado en el pecho de su alfa, este leía con mucha atención el folleto y hacía muecas como si intentara imitar las instrucciones.

—Kim Dan, solo hago esto para que duermas, no te enfermes y por lo tanto nuestro cachorro este sano —dijo sin quitar la vista del papel, demasiado conciente de que era observado con insistencia.

—Claro —el castaño se dio la vuelta y comenzó a dormitar—. Espero que puedas ronronear pronto.

Jaekyung lo vio dormir tranquilo y no se movió concentrado en su práctica. Apenas una hora después ya podía hacer un Ronroneo bajito y lo siguió haciendo mientras acariciaba el vientre de Dan. Ni siquiera supo cuando se quedó dormido también.




Lo único que puedo decir al respecto es: ¡Que vivan los novios! 😭💕

Omegacember Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora