El sonido del agua era como un calmante para sus oídos, no nublaba su instinto, pero si relajaba sus sentidos. El calor de su rostro se desvanecía de a poco y sus orejas ya no quemaban, su cuerpo dejaba de temblar y su erección ya no estaba. Yoon Gu suspiró con miedo, ¿Cómo se suponía que debía llevar esa situación?, tenía que tomar supresores y lo sabia, aún así estaba aterrado. Toda su vida fue un beta hasta que de pronto era un Omega recesivo y estaba pasando por su primer celo. Se sentía avergonzado de sí mismo al verse envuelto en esa situación.Media hora después salió de la ducha y lo primero que hizo fue tomar un supresor antes de que los síntomas volvieran, ¿y si alguien lo notaba?, ¿y si Jaekyung lo notaba?, no quería problemas con el doc Dan solo por un celo que nunca había sucedido y que no sabía cómo controlar. Pero el doc era buena persona, amable y sobre todo un omega como él. Pensó en pedirle un consejo para sobrellevarlo mientras calmaba los temblores de sus manos.
Su celular vibró y se encontró con un mensaje de Heesung citandolo esa misma noche. Suspiró de pura angustia, no eran nada oficial ya que solo se veían si acaso una vez cada quince dias, cuando el actor no tenía la agenda llena. Si se enteraba que era un omega, ¿seguiría todo igual? o ¿comenzaría a evitarlo? No era que no lo quisiera ver pero esa situación era terrible en esos momentos. No estaba seguro de lo que sentía al respecto, no creía amarlo, pero era su primera semi-relacion así que claro que le tenía cariño o lo que fuera que significasen las cosquillas en su estomago, los nervios y las manos sudorosas cada vez que lo veía.
Negó la invitación inventando una excusa medianamente creíble y no leyó el mensaje que el rubio mando en respuesta, no quería pensar de más y se alistó para ir al gimnasio.
La mayor parte del día lo paso muy nervioso y con miedo al tener tan cerca a tantos alfas, nunca había notado el fuerte aroma que un alfa desprendía y aunque sabía que Jaekyung y Dan tenían algo, se sintió decepcionado de odiar el aroma del alfa, era muy picante para su nariz casi haciéndole llorar los ojos y por esa razón no se habia acercado mucho a Dan ya que estaba impregnado con su olor.
A medio día su nariz captó el olor más delicioso que jamás había sentido nunca, era como una mezcla de cítricos y especias dulces que le hizo suspirar, se preguntó por el origen de dicho olor hasta que vio a Heesung cruzar la entrada y la sangre se le fue a los pies en un segundo. No lo quería cerca en ese momento e intento huir, habían acordado que serían discretos así que pensó, estaría a salvo, sin embargo, no imagino que el rubio lo seguiría y le diría cachorrito enfrente de todos.
—¡No me llames así! —le gritó y salió corriendo.
Antes de que hicieran más escándalo, Jaekyung los obligó a encerrarse en el depósito del gimnasio para que hablaran, ignorando las súplicas del más joven. Le ponía los pelos de punta la presencia de Heesung tan cerca de Dan y aunque sabía que algo entre ellos era imposible vio la oportunidad de juntarlo con el pequeño mentiroso de papa y la aprovecho. Por que si, lo sabía. Ese supresor no era tan bueno como para ocultar su condición por completo, lo llevaba sabiendo desde el día anterior y si no hacía algo los demás lo harian; entonces, ellos dos parecían tener algo más que amistad y si estaban juntos significaba que una amenaza menos estaría al acecho de SU omega.
—Pero, ¿qué sucede cachorrito?, no has contestado mis llamadas ni mensajes desde ayer —expresó algo preocupado el alfa.
—Ya te había dicho que no me gustaba ese apodo y menos delante de todos, se supone que es algo secreto, ¿no? —papa trató de ignorar el comentario cambiando de tema sin mirarlo a los ojos.
Heesung soltó feromonas haciendo que el joven tuviera que recargarse en la pared y mantenerlo a su merced, no sabía que le ocurría pero quería saberlo rápido y si usaba un método más agresivo obtendría más respuestas. Aunque había algo diferente en él, parecía sonrojado, más que otras veces y soltaba un aroma exquisito a frutillas, fue entonces que tuvo una sospecha y pretendió no saber nada para "castigarlo" por haberlo ignorado.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember Jinx
FanfictionEste es el reto #Omegacember de la página Es de fanfics de Facebook. Obviamente será JaekyungxDan y uno que otro HeeseungxPapita. ADVERTENCIA DE CONTENIDO +18 ⚠️ Los personajes obviamente no me pertenecen, le pertenecen a Mingwa, yo solo escribo his...