/narra ogniciente/
Luego de eso Brahms y tn subieron las escalera ,entraron en la habitación y se escuchan a los tipos Serca , brahms entro entre las paredes pensando que tn lo estába siguiendo pero tn se había escondido debajo de la cama ,los tipos entran en la habitación,tn estaba muy asustada los tipos caminan por la habitación y cuando estaban a punto de salir uno de ellos ase señas a los otro y estos se ponen uno de cada lado de la cama tn bio como unos zapatos se detenían en frente de la cama y derrepente.
Los ladrones se asomaron de debajo de la cama y vieron a tn,estos intentaron agarrar la pero está se movía demasiado pero a la final uno de lo hombres la agarra del pie y la saca de debajo de la cama estos acorralan a tn contra el piso ,pero derrepente se escuchan las paredes crujir tn ya sabía quién es pero los tres hombres si se asustaron un poco derrepente los ruidos se detuvieron en un espejo tn ya sabía lo que trataba brahms,uno de los hombres se aserco al espejo y sio el espejo derrepente brahms golpea el espejo y este se rompe,pesados de espejo se le clavaron en la cara al tipo.
Luego de eso brahms salió de detrás de las paredes y empeso a ahorcar al tipo en el piso,uno de los hombres retenía a tn mientras el otro corrió a ayudar el que estaba siendo extrangulando,pero brahms saco un cuchillo de detrás de su espalda y se lo cabo al tipo en la garganta y bajo el cuchillo asta el estómago,el otro tipo que sostenía a tn y tn estaban asustado por la biloencia de brahms.
Brahms agarro el mismo cuchillo y se lo cabo en un ojo al tipo que estaba ahorcando,en el ojo este soltó un grito de agonía.
X:¡Aaaaaahhhhhh!—grito el hombre mientras la sangre brotaba de su ojo como una fuente—.
Brahms:¡muere hijo de perra!—dijo con rabia—.
X 2:¡Oye tú...hijo de puta,¿De que infierno saliste?—dijo asustado mientras soltó a tn para intentar correr pero brahms lo agarro y aventó contra una pared—.
Brahms:¡Al mismo que irás tu!—con eso empeso a aplastarle el cráneo al tipo—.
Tn quien veía la esena quedó paralisada del horror,por la atrosidad que ISO brahms con los tres sujetos ,la piernas de tn le temblaban brahms se aserco a tn y la abraza para que no tuviera miedo ,está lo abrazo ...pero se dieron cuenta que uno de estos seguís con vida y se estaba arrastrando para escapar así que brahms saco su cuchillo y se lo lanso al sujeto,esto callo en la espalda del sujeto y lo mató al instante.
Brahms:voy a limpiar todo esto...tu ve y descansa—dijo dejando de abrazar a tn—.
Tn:ok.
Con eso tn se fue a dormir, mientras brahms agarro a los cuerpos y lo fue a enterar en el patio, luego de enterrar los brahms fue a dónde está durmiendo tn se quitó la ropa llena de sangre y se acostó y la abrazo.
/["†1 año después †"]/
Era una mañana normal tn,estaba afuera sentada en la entrada de la casa con Brahms cuando derrepente llegaron 2 patrullas de policía,y se asercaron a brahms y lo arrestaron, brahms forsejeaban pero a la final fue llevado a un juicio dónde fe condenado por matar a Greta Evans,Malcom ,pol,Javier y tres personas más ... brahms fue condenado a 5 años de prisión.
Tn,estaba un poco triste ya que no la dejaban Ber lo en la cárcel,tn tenía que decirle a brahms que estaba embarazada de él pero decidió esperar a que brahms cumpliera su condena en prisión...pasaron 9 meses y tn dió a lus a una niña a la cual llamo Enma ,tn siempre le contó a Enma como quién era su padre eh incluso le enseño fotos,pasaron 5 años y brahms salió de pricion,este muy feliz y alegre de porfin poder ver a tn,llegó a la mansión heelshire este entro y hablo.
Brahms:tn ,estoy en casa—dijo no escucho nada, derrepente escucha a alguien correr por detrás de el y cuando se iba a voltear algo salta a su espalda—.
Enma:papá,por fin saliste de pricion y te puedo conoser.
Brahms:¿¡Queee!?...¿Niña tu quien eres?...[espera,tn...tiene una familia]—penso y se le aguaron los ojos—.
Tn:Enma...a purate oh, vas a ellegar...tarde—tn se quedó paralisados,y empeso a llorar fue y abrazo a brahms — brahms,te extrañe.
Brahms:yo también mi amor....?de quien es esta niña?.
Tn:como no pude decirte lo antes ya que en la cárcel no se permitían visitas...pero había quedado embarazada de ti y...9 meses después tuve a Enma ,ella es tu hija ...brahms—dijo con una sonrisa—.
Brahms:en serio—brahms empeso a llorar,estaba muy feliz de tener una familia con tn este abrazo a Enma la cual lo abrazo —.
Enma:papá te extrañe mucho—dijo lloranado—.
Brahms:yo igual mi vida.
Luego de eso estos vivieran como una familia,y sorpresa la madre de tn se había curado de su enfermedad,y los IVA a visitar cada fin de semana,está familia poco a poco fue creciendo.
Ya que brahms y tn le dieron hermanitos a Enma...el segundo hijo se llama Alex,el tersero son gemelos y se llaman,Oliver y Olivia,el cuarto hijo se llama michael,el quinto hijo se llama Kira ,el sexto hijo se llama Drake..si parecían unos conejos los wones,pero eran una gran familia.
Fin.
Asta aquí el capitulo este es el final espero lles aya gustado el fanfic ya que ami megusto mucho hacerlo , bueno asta aquí gracias por el apoyo y adiós chau 👋.
ESTÁS LEYENDO
quédate conmigo o ¿me vas abandonar ?(brahms x TN).
Fanfictionesta historia transcurre después de que brahms mate a Greta , brahms al sentirse solo quiso contratar a una niñera para poder tener con pañia para siempre.