/narra narradora/
La llamada se corta TN pone su teléfono en su mesita de noche ,y luego se fue a dormir.
Al día siguiente se levantó, se baño, desayuno y un taxi la Bino a recojer ,luego de un rato de carretera se quedó dormida y luego de unas horas el señor la despertó.
Señor: señorita TN,ya emos llegado.
TN:ya llegamos...muchas gracias,¿cuánto es?.
Señor:no ya los señores heelshire,lo han pagado.
TN:ok, gracias.
Señor:adiós.
TN: adiós...está es la casa...es grande y espeluznante.
Entre en la casa y nadie me resibio como dijo el señor heelshire,fui a la sala donde encontré una nota que decía.
"Nota".
Señorita TN aquí está una lista del horario de brahms que tienes que seguir o sino brahms se enojara y te tratara mal.
Reglas.
1-.lebantar a brahms y cambiar lo.
2-.darle de comer.
3-.tocar su canción de cuna.
4-.leer le poesía a brahms.
5-.ponerle musica.
6-.acostar a dormir a brahms.
7-.darle un beso de buenas noches a brahms.
"Fin de la nota".
Dobló la nota y la pongo en mi bolsillo voy a la parte de arriba donde un señor me dice para conoser a brahms.
Pero me sorprendo al Ber que era un muñeco de porcelana, luego de eso el señor se va de la mancion, luego de un rato llega un hombre a traer las cosas de la despensa .
Malcom:hola soy Malcom...soy el que trae la despensa semanal.
TN:mucho gusto Malcom,soy TN y soy la niñera de brahms.
Malcom:oh,¿ya lo conosistes?.
TN:si...pero es un muñeco.
Malcom:si...ese es brahms.
TN:¿oye,y por qué brahms es un muñeco?.
Malcom:bueno,el verdadero brahms murió a los 8 años,ya que la casa se quemó misteriosamente y brahms murió quemado.
TN:oh,que mal por los señores heelshire.
Malcom:si...y es por eso que tienen un muñeco parecido a brahms,y lo cuidan como un niño.
TN:bueno...creo que los entiendo.
Luego de un rato Malcom de va y empiesas hacer lo que se te pega la gana estabas leyendo un libro apareció,brahms en frente tuyo,pegaste un brinco.
Pero no isiste caso y agarraste al muñeco y lo acostaste en la cama,luego de eso fuiste a la cosina y cuando volviste a la sala brahms ya estaba hay.
TN:pero que mierda—ves un papel al lado del muñeco—son las reglas.
Todo esto te estaba dando miedo pero no isiste caso y dejaste a brahms en su cama y te fuiste a bañar pero antes de salir del baño escuchas la voz de un niño.
¿?: TN,tienes que seguir las reglas—dijo la vos de un niño—.
TN:—al salir del baño ves a brahms en tu cama sentado—pero que mierda.
Brahms:TN,tienes que seguir las reglas.
TN:—estabas asustada pero desiste seguir las reglas—ok,que es lo de la lista.
Brahms:dormir y beso de buenas noches.
TN:esta bien —cargas a brahms y lo llevas a su habitación lo acuestas y lo tapas,le das el beso de buenas noches —buenas noches brahms.
Brahms:buenas noches TN.
TN:—te vas a tu habitación sierras la puerta—no,no ,es imposible como un muñeco puede tener vida—dijiste en eun susurro—.
Te cambias ya que tenías una tuya y te pones una camisa de tirantes negra y un short corto negro.
Te acuestas en la cama y te duermes.
/Narra brahms/.
La chica era muy linda ,pero tiene que seguir las reglas,me gustaría presentarme como soy pero si lo hago se asustara ,se asustó cuando el muñeco hablo .
Bueno tengo que dormir, mañana será otro día,camino por las paredes y me acuesto en mi cama,para luego quedarme dormido.
••••....••••....••••....••••....••••....••••....••••....••••...
ESTÁS LEYENDO
quédate conmigo o ¿me vas abandonar ?(brahms x TN).
Fanfikceesta historia transcurre después de que brahms mate a Greta , brahms al sentirse solo quiso contratar a una niñera para poder tener con pañia para siempre.