Iniciamos

71 10 6
                                    

Y así lo hizo, pasó a las finales y como era de esperarse, ganó el oro olímpico.

Aunque no pudo evitar no recordar como estaba Hanji al iniciar la competencia, sintió calidez en el corazón al recordarlo.

Flash Back

Levi se preparó en el podium, llevaba puesto una ropa de baño inferior corta, al igual que el resto de los nadadores, se veía que muchas babeaban al mirarlo, y también incluidos Erwin y Mike, pero él resaltaba entre todos.

Quiso ver como estaba Hanji, a ver si ella babeaba por él, como casi todas las chicas del estadio. La vió, y no pudo evitar sonreír para sí mismo.

Ella tenía una mano en su cara disimulando que se rascaba el mentón, pero él sí podía distinguir esa indirecta, ella se estaba mordiendo la punta de el dedo índice, mientras tenía un rubor notable en las mejillas y sus ojos estaban abiertos como platos.

Sintió un cosquilleo en tu parte baja, "Tch", debía concentrarse o sino perdería el oro, y ese oro estaba en sus planes para conquistarla y ganarse su amor. Esperaba que esas reacciones que hizo ella fueran por él, si eran por otros participantes, él seguro se moriría ahí mismo.

Se arrodilló en el podium y al escuchar el pitido de inicio, el arrasó con todo, dejando a los demás atrás, moviendo su poderosos brazos y piernas para llegar a los finalistas, y cuando completó todas su rondas y llegó a las finales, el estadio entró en gritos de las chicas, también pasando Erwin y Mike, Farlan no participa en la competencia porque él es parte del Comité Olímpico Internacional, pero él es el mejor amigo de todos, así que lo dejan pasar como si fuera un atleta.

Y todo fue muy rápido, que hasta ya terminó la competencia y él estaba en el podio de premios, recibiendo él el primer lugar, Erwin segundo y Mike tercero.

Fin del Flash Back

-Oi Levi, ¿me estás escuchando?

Erwin interrumpió sus pensamientos y Mike a su lado le dijo.

-Levi, ¿estabas pensado en Hanji? no me digas que no, se te nota hasta 3 kilómetros que estás pensando en ella

-Tch, imbécil de mier...

-Oi enano, ¿que acabé de escuchar?

Kenny interrumpió su frase mal hablada, para unirse a la conversación y hacerle bromas a su sobrino.

-Nada que te incumba, viejo decrépito- lo dijo de mala gana

-Vamos enano, te conozco bien, tú no eres así de que te gusta una chica así como así, aún recuerdo que cuando te dimos de opción de emparejarte con Petra y tú al instante la rechazaste, pero se corría el rumor de que eran amantes

-Tch, ella no es de mi gusto para nada

-Entonces, ¡escupe la sopa enano!, que ya sabemos que te gusta una de las chicas de nuestra misma delegación

-Tch, no

-Mira enano, ahí vienen las amigas de tus amigos, tendremos una charla más tarde, y es una orden, así que no te escapas- dijo susurrándole la oreja a Levi

Kenny se fue con el resto de los entrenadores, y justo en ese momento aparecieron las chicas, pero él divisó que no estaba Hanji y empezó a ponerse nervioso

-Hola a todos-dijo Nanaba, interrumpiendo los pensamientos de Levi- ¡¡Felicidades por ganar el oro, plata y bronce!!-dijo y abrazó muy fuerte a Mike

-Gracias Nanaba, nos podrías presentar a tus amigas, a ustedes no las conozco-dijo Mike mirándolas. Nanaba estaba a punto de responder pero alguien la interrumpió.

-No es necesario, yo puedo presentarme sola. Hola, soy Lynne, mejor amiga de Nanaba y de Hanji que como ven no está aquí con nosotras, es porque está en el baño, ya mismo viene con nosotros-lo dijo de manera tan amigable, pero al mismo tiempo de una manera tan formal que les pareció tierno a los demás, menos a Levi. Pero se alivió de escuchar que Hanji estaba en el baño.

-No es necesario ser tan formal Lynne, de ahora en adelante somos amigos, así que habla como hablas normalmente-dijo Erwin con una sonrisa

-Esta bien Erwin- devolviéndole la sonrisa

Así empezaron a hablar todos, y la otra chica que estaba con ellas era Nifa, una chica un poco tímida pero luego empezó a agarrar confianza con ellos.

Levi estaba aburrido, sólo quería estar con Hanji para preguntarle algo e irse, aunque se acordó de Isabel, debía felicitarla porque ganó oro en barras asimétricas.

-Hola a todos, perdón, estaba en el baño- escuchar esa voz le hizo sentir un alivio a Levi, era nada más y nada menos que Hanji.

-No pasa nada, de hecho Levi tiene algo que decirte- dijo Mike con una cara pícara y una sonrisa

-Oh, está bien

Era su momento, si fallaba, pasaría en vergüenza si la ve a ella, no podía fallar

No podía

No podía

Cuando los dos se alejaban de los demás, se escuchó que el resto los estaban shippeando por así decirlo.
Cuando estaban ya en un lugar privado ella dijo.

-Dime Levi, ¿que querías decirme?

Era ahora o nunca, respiró hondo

-Primero que nada, felicidades por ganar la medalla de plata ayer.
Y segundo...

Respiró muy profundo

-Me preguntaba si querías ir a una cena conmigo, aparte de la de nuestros amigos

Para ahorrar la vergüenza, él bajo la mirada, pero lo último que vió fue como ella se quedó paralizada




Hola, perdón si me demoré en publicar esta parte, es que me dió un poco de pereza.
Pero bueno, aquí está el capítulo

Nos vemos luego :)




Bailando en la cinta de pasión (Levihan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora