Pequeñas señales

44 4 1
                                    

Ya pasaron 2 días desde esa linda cena, y muchos de sus amigos decían que Levi y Hanji parecían pareja, no parecían amigos, parecían pareja, y si no, amantes. Pero no podían confirmarlo porque no tenían pruebas.

Aunque algunas veces daban pequeñas señales cuando una escasez de gente los veía. Y la que lo descubrió no era nada más y nada menos que Nanaba.

Nanaba empezó a sospechar desde el principio, desde que Hanji le dijo que la invitó a una cena privada hasta ahora, que cuando Hanji y Levi se encontraban, no se separaban para nada. Obviamente sucedió algo en esa cena y Hanji no se lo quería contar porque según ella es privado, que privado ni mierda, si ya todo el mundo hacía sospechas e incluso algunas prensas decían sobre su amistad.

Pero las grandes señales solo lo descubría Nanaba.

Un ejemplo claro fue que una noche estaban todos reunidos en una habitación del hotel de atletas, en la de Mike, conversando como los buenos amigos que eran. Pero Hanji y Levi no venían, lo cual Nanaba se ofreció para ir a verlos.

Pero en ese momento no era sospechoso porque aún faltan Nifa, Moblit, lo cual Levi y Hanji se salvaron de recibir preguntas incómodas de porque llegaban los dos tarde.

Pero no se salvaron de Nanaba que estaba a centímetros de la puerta, los pilló a ambos dándose un suave y dulce beso.

Él dicho era cierto, "el amor hace que hagas tonterías" porque a ellos no les importó cerrar completamente la puerta donde puede entrar cualquiera. Y también tenía experiencia porque en los primeros años de su relación con Mike, ambos hacían tonterías, eran iguales a ellos.

Para no ser mala gente, tocó tres veces  la puerta, y fue Hanji la que respondió abriendo completamente la puerta.
No dejó que Hanji hablara, porque hablarían más tarde.

-Hanji, te estamos esperando en la habitación de Mike, faltan solo tu y Levi, apúrate

Se giró en sus talones y se fue a la habitación de Mike. Estaba segura de que Hanji se molestaría con ella por haber mentido, pero lo que anhelaba ser de ayuda para Hanji en un futuro.

Y cuando llegaron, actuaron normales, como si Nanaba no los hubiera pillado besándose como si chuparan un dulce, muy enamorados estaba esos dos.

-

-

-

Era la ceremonia de clausura, después de 17 días llenos acción y emoción, nos despedimos de los Juegos Olímpicos 2020.

Los japoneses se pasaron en serio, las luces doradas formando los aros, todos los abanderados sujetando su bandera, se imaginaba sujetando la bandera de Francia, y si no es ella, se imaginaba a Levi sujetándolo, con sus poderosos brazos de dios griego, sus cabellos azabaches cayéndole por los ojos resaltando sus ojos plateados

Un momento..... ¿por qué estaba pensando en eso?

Puede que se lleve bien con él, y se hallan dado otro beso suave, pero ese beso fue porque él quería callarla porque hablaba mucho, y él no le dijo que son amantes o pareja, no..... para ser pareja debían esperar un poco más, pero quería que fuera pronto, por alguna razón sentía la necesidad de estar con él a cada rato. Necesitaba pruebas.

Para ver si había algo de cariño en él, movió su mano y rozó suavemente la de Levi, él no tardó en responderla agarrando su meñique con el suyo. Era suave su piel, que crema usará él? Porque algunos nadadores tienen la piel seca al estar mucho en contacto con el cloro de las piscinas.

Era agradable estar en contacto con él, pero como siempre, Nanaba los descubría y le hacía caras pícaras a Hanji, obviamente le estaba diciendo que coquetee con Levi.

Bailando en la cinta de pasión (Levihan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora