Cap 2 - El inicio d un amor gay prohibido

11 2 0
                                    

-Luego del beso kawaii, ambos se quedaron mirándose para luego besarse otra vez, luego d eso sin darse cuenta de lo q pasaba a su alrededor, se asustaron por lo q acababan de hacer.

Mati uwu: qqque acabó de hacer. *avergonzado*
Rayuwu: *se fue corriendo pq si uwu*

-Luego d todo lo sucedido el viejo del chifa salió de donde estaba viendo todo.
Viejo: les voy a descontar su sueldo por gays.

Mati uwu:Pero si apenas el sueldo es  algo...

Viejo: Y eso que

- De la nada aparece Renata pq es bien chismosa kn sabe pq.

- Renata:El miserable sueldo k nos paga apenas me alcanza para un alfajor, viejo tacaño.

- Viejo:Cállate Renata, nadie está hablando contigo shh.

[pasaron 2 días oki]

-Ray había faltado al trabajo durante esos días y el jefe mando a Mati a buscarlo, cosa q Mati no sabía si hacer debido a lo q paso "ese día", ese día el cuál significó mucho para él.

-Matip: Ahora tengo q ir a buscar a la persona q me besó en mi primer día de trabajo woao..., aún no me lo puedo creer, mi primer beso haya sido con un chico lindo de un chifa. (dijo con tono de ilusión oki)

-Mati estaba en camino a la dirección q le dio el jefe, cada paso q daba estaba cada vez más cerca de la casa de Ray uwu.

-Mati:acabó de llegar?, ahora tengo k tocar este timbre...

Fin de la parte 2.


-Ola estem nuevo capitulo luego de muchos días, laik para parte 3
Quedo todo mal pero oku
-Ray te amo



















































2 gays y una chaufaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora