DÍA DOS 🔥VIDA PASADA🔥

258 22 0
                                    

[ Este corto será narrado desde la perspectiva de Gojo Satoru. ]




Cada mañana tengo este sueño extraño donde soy un maestro y Yuuji es mi alumno. El mundo no es como el que conozco, ahí existen seres llamados maldiciones a los cuales tenemos que erradicar.
En ese mundo soy un hechicero fuerte o mejor dicho el más fuerte de todos y Yuuji un recipiente de una maldición de grado especial.

Pasamos por muchas peripecias, hubieron muertes y tantas cosas más.

En ese mundo también era pareja de Yuuji y aunque era el hechicero más fuerte de todos no pude salvar a la única persona que amaba en todo el mundo.
Según en ese sueño mate a Yuuji por el bien de la humanidad y no pude oponerme a dicho acto por lo que mi más grande amor se desvaneció entre mis brazos.

Justo después de asesinar a Yuuji y verlo morir despertaba de un solo pero verlo dormir a mi lado disipaba ese sentimiento de pérdida y tristeza que me dejaba aquel sueño.

-Solo es un tonto sueño- murmuré al ver a Yuuji descansar plácidamente a mi lado

Me incliné un poco en su dirección y acercando mi rostro dejé sobre su mejilla un pequeño beso.

-Es hora de despertar mi lindo y adorable Yuuji - susurré a la altura de su oído

Justo en el momento en que me fui alejando noté como los ojos de Yuuji se iban abriendo.

-Mmm...Satoru buenos días -

-Buenos días mi amor -

Crédito al artista:

https://twiman.net/search?q=%E4%BA%94%E6%82%A0&m=tweet&o=1&page=29

NOTA : Este es un evento de diciembre y las fichas y temas fueron dados por Anirak Ackerman

GOYUU TODO DICIEMBRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora