Tae-ui es un beta común, con un hermano gemelo llamado Jae-ui. Conocido por fabricar armas, pero más por cargar siempre una buena suerte.
Desde que su tío lo visito para contarle una revelación. De que uno de los dos (Tae-ui o Jae-ui) podría ser su hijo. Pero también le comunico que dos presidentes estaban peleando por un título y su jefe también estaba queriendo tenerlo mientras otros peleaban, como eso iba a suceder, entonces se volvería más caótico ese lugar. Entonces necesitaba a alguien que peleara por esas rivalidades, y ese alguien era Tae-ui.
Cuando el beta había escuchado eso, no lo tomó tanto por sorpresa al saber que su tío podría ser padre de uno de los dos, ya que por palabras de su padre entendió mejor el contexto. El problema es que él, al escuchar eso de su tío, le molesto un poco, porque no quería regresar al ejército, tampoco se sentía bien y creía que no era lo suficientemente apto para aquel cargo.
El tío le hizo un pequeño juego, si este tenía excusas que fueran entendibles, buscaría a otro, pero sí no. Se lo llevaría, este acepto, pero al final salió perdiendo y fue obligado a ir. Pero lo que no sabía era que cuando pusiera un pie en UNHRDO, su vida se iría para otro rumbo.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
En la actualidad, Tae-ui se encontraba en una mansión lujosa. Sus manos sostenían un plato de mangos bien cortados, con forma de cuadrados y con una crema dulce. Con su cubierto que era una cuchara y su servilleta, una manera elegante de comer.
Hasta que entro una muchacha a la habitación de Tae-ui.
''¿Desea algo más, Señor Tae?''.
Tae-ui volteó a ver cuando escucho ese pequeño chirrido de la puerta. Su boca contenía comida aún, así que, mastico rápido para poder responderle a la chica.
''No, no necesito más''
''De acuerdo, Señor Tae, me retiro''.
La muchacha salió de la habitación en la que se encontraba.Él seguía comiendo mientras pensaba en que hacer para no estar en una casa tan grande, tenían una piscina, pero no tenía ganas de nadar. Podría pedirle a la muchacha para jugar una mesa de juegos, pero lo más probable es que lo deje ganar, algo que lo desmotivo querer pensar.
Le parecía muy injusto que Ilay pudiera irse a hacer esas misiones o trabajos que le asignaban, a cambio él se quedaba en la casa todo el día. Aunque era un fin de semana, eso significaba que llegaría más temprano de trabajar y podrían intentar hacer una actividad divertida.
Tae-ui dejo caer un suspiro pesado, aunque quisiera preguntarle sobre hacer algo divertido, claramente él lo tomaría como un rato de coito y lo harían hasta que se haga de madrugada.
Frunció un poco el ceño, parece que será lo mismo que los últimos días.
La mañana paso rápido, el sol ya se encontraba escondiéndose y la luz del atardecer se hacía presente en las ventanas.
Tae-ui que se encontraba en el apoyo de ventana, admirando la vista que reflejaba la mansión. Sus ganas de aburrimiento habían desaparecido al tener una tranquilidad como esta, esta era una de sus actividades favorita cuando se encuentra solo o aburrido.
Los ojos de este comenzaron a cerrarse por la tranquilidad del ambiente, pero por culpa de ello, se había quedado dormido.
Tae-ui estaba entreabriendo los ojos, su sueño se había roto al sentir una sensación rara en él. ¿Qué era? Se preguntaba, pero por flojera no quería levantarse de la cama. Espera, ¿Una cama? ¿De dónde? Si él estaba en el apoyo de ventana esta tarde, ahora se encontraba en una habitación con poca luz y en una cama cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Passion // one shots
FanfictionEste one shots están hechos para el fin de entretener a la comunidad de Passion.