•☆ Te amere por siempre aunque el destino no diga lo mismo •☆Una vez en una pequeña ciudad, Josep y José dos almas destinadas a estar juntas. Se conocieron en F.C Barcelona, compartiendo risas y sueños mientras exploraban el mundo. Sin embargo, la vida tenía planes distintos para ellos.
José, apasionado por el fútbol recibió una oferta irrefutable para trabajar en el extranjero. Aunque la distancia amenazaba con separarlos, Josep alentó su ambición y le animó a seguir sus sueños. Prometieron mantener viva la llama del amor a través de cartas y llamadas.
Los años pasaron, la distancia se hizo más difícil, pero su amor resistió. Josep se dedicó a su vida como entrenador técnico, encontrando consuelo en la creación para llenar el vacío que la distancia dejaba en su corazón. Cada partido llevaba consigo un suspiro de amor perdido.
Un día, José regresó a casa, habiendo alcanzado el éxito profesional que anhelaba. Sin embargo, durante su ausencia, ambos habían cambiado. Las experiencias vividas los transformaron de maneras que no pudieron prever. Aunque seguían amándose, descubrieron que sus caminos habían divergido demasiado.
Se miraron a los ojos con nostalgia, reconociendo la belleza de lo que una vez compartieron, pero también la tristeza de lo que se había perdido en el camino. A pesar del amor que aún existía, la vida los llevó en direcciones opuestas, y decidieron liberarse, permitiéndose sanar y crecer por separado.
El amor entre Josepy Jose quedó grabado en el tiempo como una hermosa historia de dos almas que se amaron profundamente, pero que el destino separó para permitirles descubrir nuevas sendas en sus vidas.
/\/\/\/\/\
Holaaa tod@s
Tomen agua 💧
ESTÁS LEYENDO
One shot
Random•~• Más historias cortas sobre estos. Aquí las historias se varias tanto comi finales felices como inesperados. yo espero que le guste. •~•