☆~ Que difícil aceptar, que alguien pueda transformar, el frio de este corazón en fuego que al igual al hielo va a quemar ~☆
En una fría tarde de invierno, Mourinho y Guardiola se aventuraron a patinar sobre el hielo en un lago pintoresco. El sonido de sus risas se mezclaba con la suave melodía del hielo crujiente bajo sus patines.
Con cada giro, Guardiola delicadamente tomo la mano de José, creando conexiones invisibles entre sus corazones. El aire helado no podía apagar el cálido fuego que ardía en sus miradas, reflejando la complicidad de dos almas destinadas a encontrarse en ese congelado escenario.
Las risas juguetonas se transformaron en susurros de amor mientras patinaban juntos, dibujando círculos en la superficie resplandeciente. Los destellos de la luna y las estrellas testigos de su baile romántico, como si el cielo mismo celebrara su conexión única.
El frío invierno no fue rival para la pasión que ardió entre ellos. Cada caída se convertía en una oportunidad para reír juntos y fortalecer su complicidad. Y así, en esa danza sobre el hielo, Mou y Pep descubrieron que el amor, como el hielo bajo sus patines, podía ser tanto fuerte como delicado, capaz de sostenerlos en cada giro de la vida.
☆•
Pana no puede colocar la canción.
:((
Pero bueno los de buenos gustos se la saben compelta uwu.
Titopo es canon >:D
ESTÁS LEYENDO
One shot
Random•~• Más historias cortas sobre estos. Aquí las historias se varias tanto comi finales felices como inesperados. yo espero que le guste. •~•