Vino mucho vino

32 4 0
                                    

Guardiol estaba cansado.

Cansado de aguantar tanta mierda que decía Mourinho en la rueda de prensa.

Solo se limitaba a insultarme en cada vez que tenia oportunidad y yo tenia que lidiar esas preguntas de como me sentía ante esos comentarios.

Ya estaba más agotado con mis jugadores para aguantar las ruedas de prensa y sobre todo los que hacían pregunta que no tenían nasa que ver.

No entendía porque Mourinho era así, cunado estaba en el Barcelona como traductor no era tan arrogante y narcisista.

Extraño ese mou de antes, su trato único y sobre todo esa hermosa sonrisa. Ya casi no se le veía una verdadera.

●○●○●

Ya finalizado uno de los aproveché para hablar con Mourinho sobre todo y claro sin ser visto. Y a paso rápido.

-José- dije tratando de ocultar mi nerviosismo pero mis manos no colaboran.

-Que haces aquí?- se escucho un tono de desinterés-Y soy Mourinho para ti- para fijarse en ¿mis manos?

Note que ahun seguía temblando.

-Hola para ti también, pues bueno me gustaría hablar con tigo.

Se escucho una leve risa.

-no estoy muy ocupado-

-Porfavor-

Mourinho iba a decir algo pero noto que sería inútil, estaba comenzando a susurrar cosas en su idioma natal. Espero que no me este insultando.

-A las cuatro. En el bar ###-

Después de eso subió a su coche dejándome solo.

Ya era las cuatro y puntual estuve ahí lo vi sentado en la barra tomándose un whisky.

-Hola mou-

Jose levantó su mirada para luego fijarse en su reloj era la ora exacta.

-Si que eres puntual- dijo con sutileza.

Comenzamos no solo a hablar sino también a beber como si no hubiera un mañana.

Sentía mi cuerpo volverse más sensible de lo normal, cualquier brisa me hacía dar escalofríos.

No me encontraba de todo ebrio a comparación de Mourinho, tenía sus mejillas como un tomate y comenzaba a decir cosas incoherente.

Con cuidado lo levante agarrando de la cintura vi que su coche estába estacionado afuera.

Abrí la puerta para dejar a mou en el asiento de atrás, en el momento de dejarlo el se adelanto en dejarme acostado en asiento.

Por mi estatura alcance a pegarme un golpe en la cabeza era algo leve nada de que preocuparse lo que si me preocupa fue como sentí un peso encima de mi.

-¿¡Mou, que hace?!-

Mourinho estaba encima mio mientras cerraba la puerta del carro.

-Pues no lo vez solo me estoy acomodando-

Mou se movió adelante y atrás haciendo que se endureciera mi parte baja.

-No te muevas mucho- supliqué.

-Hay ¿por que? Acaso te gusta- dijo mientras se seguía moviendo.

Su miembro rosaba con el mio esto hizo que sacara un ligero líquido blanco para sentir como se desabrochaban mi camisa.

Mourinho me daba besos húmedos y intensos al azar, recorriendo cada parte de mi cuerpo.

Unas manos peligrosas se acercaba a mis pantalones para solo estar en ropa interior.

De los pocos minutos, que se sintieron eternos, ya estábamos sin nada menos mal que las ventanas era polarizadas porque sino hay si seria todo un problema.

Mourinho comenzaba a dar saltos sin parar de gemir y susurrar cosas que sabrán dios que significa.

Nos venimos ambos sin importar que, este se acostó en mi pecho y se durmió le di un beso en la frente y me dormí.

•~•

Huy :^

One shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora