《~la declaración~》

206 5 2
                                    

Narra kyle 💚
Desde que me hize amigo de Stan me gusto , pero lastimosamente esta enamorado de wendy y un dia me llamo y dijo.

-amigo como hago para reclararme a wendy?
inmediatamente le corte la llamada , tenia miedo salir de casa e ir al colegio y que me vieran asi.

Narra Stan 💙
Me preocupo kyle pero tenia que pensar como le reclaro a wendy , pense reclararme el martes con flores 💐 y chocolates 🍫.

Narro yo ;3
Llego el dia para que Stan se reclare a la estupida de wendy ( wendy en mi UA es una mamona que utiliza a hombres para disimular que es lesbiana ) pero lo que no sabia esque ese dia iva a ir kyle a la escuela . todo "normal" pero Kyle vio a Stan medio nervioso pero no tampoco tanto como en tuercas ( tweek ) pero si nervioso , wendy vio a kyle pero ni siquiera lo saludo >:v pero a nuestro pelirrojo ni le importo >:) pero por curiosidad le siguio a wendy sin que ella se diera cuenta y vio que en una esquina estaba stan con flores 💐 >:0 el pelirrojo se escondio y vio como stan se reclaraba a wendy , kyle comenzó a llenar los ojos con lágrimas poco a poco mientras escuchaba 😢 hasta que un punto escucho a wendy decir que "si" ya no pudo aguantar más y se puso a llorar en silencio mientras se tapaba la boca , despues de que terminare la reclaracion y que los dos se vallan kyle comenzo a gritar y llorar 😭 diciendo.

-😭¡¡PORQUE TE TOCO A TI , PUT@ WENDY DE MI3RD@!!😭
-😭¡¡NUNCA DEBISTE AVER NACIDO!!😭
-😭¡¡TE UBIERAN AB0RT@DO!!😭
Y siguio llorando el pelirrojo.

FIN DEL CAPÍTULO 1
ALV esto estuvo triste . oh hola hermosuras y como les va bueno , este capitulo estuvo muy triste 😥 y espero que te alla gustado eso byee.
-- <~charly~>

Opción B ( style 💚💙 ) 《~terminado~》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora