AL DIA SIGUIENTE
El grupo estaba denuevo esperando el autobús mientras nevaba poco a poco, Stan y kyle tenían bufandas en cambio Cartman y Kenny llevan la misma ropa de siempre.
Llegaron a la escuela, Llegaron temprano :> todos se fueron menos kyle y stan, los dos se quedaron juntos, sin nadie, para ellos todos los que estaban en su alrededor no estaban, solo ellos dos.
-hmm...quieres acompañarme a...-dijo el pelirrojo
-¡oh! Si claro-dijo el pelinegro
Los "amigos" se fueron a una esquina del colegio, habia un árbol y al lado suyo había un tronco tirando, Stan y Kyle se sentaban hay, era como su lugar secreto para ellos, comenzo a hablar Kyle sobre cualquier cosa, Stan no le presto mucha atención más bien veía el labio de Kyle con ojos de besarle.
Stan interrumpió a kyle.
-Kyle disculpa por interrumpirte pero tengo que hacer esto.
Stan agarro la megilla de este y lo beso con todo el amor posible kyle también lo beso con una dulzura. Derepente sono el timbre, tuvieron que parar el momento hermoso para ir a sus clases.
Después de las clases y salir del colegio
-bueno, ya nos vamos?-dijo stan
-si -dijo kyle con una sonrisa
-hmm hmmm (si, vamos)- dijo Kenny
-¡SI YA VAMONOS MIERD@!-dijo cartman entusiasmado
llegaron al lugar
-
Wow - dijo stan sorprendido
Los demas se quedaron sin palabras al ver donde ivan a patinar. Todos comenzaron a sacarse sus zapatos y ponerse rapidamenete sus patines.
Stan y kyle fueron los primeros en patinar, los dos se agarraron de las manos y comenzaron a patinar.
Stan tenia un poco de miedo de caerse como Cartman (JAJA😹) pero no se callo, despues de mucha diversión, tenían que irse todos a sus casas.
Fin del capítulo 7
Estoy actualizando muy tarde :( pero al menos se esta volviendo largo cada parte <D me siento feliz y porfa podrías darle a la estrellita :>>> bueno hasta el otro capitulo mis coshitas <3
--<~charly~>
ESTÁS LEYENDO
Opción B ( style 💚💙 ) 《~terminado~》
FanfictionKyle un estudiante de South Park esta enamorado de su mejor amigo pero lastimosamente tiene novia ¿que hará nuestro pelirrojo para conquistar el amor de su vida? Quiero aclarar que algunas partes va aver yaoi 🤓☝pues eso y espero que le des una opor...