calor

1.6K 131 18
                                    

Así fue como pasó un mes, dónde Yoongi llegaba todas las noches a la habitación de Namjoon para dormir con él, abrazados el uno al otro como si sus vidas dependieran de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así fue como pasó un mes, dónde Yoongi llegaba todas las noches a la habitación de Namjoon para dormir con él, abrazados el uno al otro como si sus vidas dependieran de ello.

Ahora Yoongi se estaba duchando, el último mes había estado muy feliz durmiendo entre los fuertes brazos del líder, despertaba bastante feliz y sus días empezaban con cero estrés. Eran muy felices los dos.

Está noche Yoongi se perfumaba lo más que podía, echaba cremitas en su rostro, crema corporal, un poco del perfume que a Namjoon le encantaba, ya que él mismo se lo dijo, y puso finalmente su pijama que consistía en un shorts y una camisa de manga corta. Últimamente estaba haciendo calor, y dormir junto a alguien lo aumentaba aún más, por lo que se puso ese pijama, además era color celeste, Yoongi amaba ese pijama.

Salió lentito del baño encontrandose con Seok Jin quien lo miro extrañado.

ㅡ ¿A dónde vas? ㅡ pregunto.

ㅡ Uh... Dónde Namjoonie ㅡ respondió como si fuera obvio.

ㅡ ¿Otra vez duermes con él?

ㅡ Llevo durmiendo con él un mes, Hyung ㅡ respondió y Jin abrió los ojos sorprendido, no se había dado cuenta y Namjoon tampoco le había contado algo.

ㅡ Oh... ¿Y vas con ese pijama? ㅡ alzó una ceja mirando los cortos shorts que usaba.

ㅡ Uhm si, Hyungie ㅡ respondió inocentemente, era obvio... Hasta su mismo mayor se había quejado del calor que se sentía en la noche ㅡ Hace calor en las noches entonces decidí ponerme esto...

Jin al ver la inocencia en las palabras de Yoongi decidió no decir nada más, se notaba que su menor no lo hacía con doble sentido.

ㅡ Bueno... Ve tranquilo, Yoongi-ssi ㅡ sonrió.

El menor asintió y con una sonrisa se dirigió a la habitación de Namjoon bajo la atenta mirada de Seok Jin.

ㅡ Namjoon no sabe lo que le espera... ㅡ suspiro Jin y se recostó en la cama, mandándole un mensaje a Hoseok antes de acomodarse.

Una vez Yoongi entro, se encontró a Namjoon sentado sobre su cama sin camisa. Sus ojos se abrieron en grande, pero no podía hacer nada, el líder había notado su presencia.

ㅡ Oh, Yoongi ㅡ sonrió ㅡ Viniste antes, me alegra.

ㅡ S-Si, yo... Quise venir antes, no me gusta despertarte en la madrugada...

ㅡ No te preocupes, está bien. ㅡ Dijo y se dedicó a observar al chico que tenía en frente.

Sus delgadas, suaves y blancas piernas estaban a su vista, el short que usaba era muy corto, se veía pequeño, algo tímido y sus mejillas estaban sonrojadas, y sus ojos no hacían contacto visual con él, solo miraba el piso. Namjoon respiro hondo para no tener un problema allá abajo, Yoongi lo podía notar y no quería pasar esa vergüenza o que pensará que era un pervertido.

sleep alone  𖹭  namgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora