Cap 3

199 9 2
                                    

No sean lectores fantasma comenten y denle a la estrella ⭐️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️🔥🔥🔥⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Pv Sasha

Después de que llame tío al señor takeomi me puse muy nerviosa al no ver reacciones de su parte así que corrí a mi nuevo cuarto al entrar era bastante amplio me acorde de la maleta de mano y me senté en la cama para proceder a abrirla lo primero que vi fue literal un teléfono nuevo en la caja el cual se veía muy caro y tenía una nota pegada .

Hola mi amor soy tu papá Sanzu hauchiro perdón por no estar contigo por tanto en unos meses takeomi la persona que te fue a buscar volverá por ti para traerte a tu nuevo hogar tengo tantas cosas que contarte mi niña pero lo más importante es que te amo.

Nota-mi número de teléfono está registrado en el teléfono al igual que el de takeomi

Estaba un poco enojada como se atreve a abandonarme por tanto tiempo y después solo enviar unos regalos y una nota me empecé a acomodar para seguir viendo más cosas que Avian en la maleta pero la verdad solo eran cosas real mente caras entre esos encontré un hermoso collar con una gran estrella decidí ponérmelo por que se veía bonito .

Media hora después decidí ponerme el uniforme de la escuela el cian consistía en un saco verde con el logo de la escuela una camisa manga larga y una falda unos tonos más oscuros que el saco  para darle mi toque decidí agregar hollas y unos zapatos Mary janes al salir de el dormitorio me di cuenta que avían un grupo de chicas susurrando enfrente de mi puerta al parecer estaban chismeando que la hija de él segundo al mando de boten estaba en la escuela y decían cosa como " es mejor que no aguamos sus amigas así les podemos sacar provecho " en ese momento tube un plan.

LA HIJA DE SANZU 🗣️🔥🔥🔥//boten//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora