Se encontraba realmente desesperado, ya sabía que esto pasaría pero no le había tomado demasiada importancia al principio. Esto pasaría cuando el cumpliera los 18 ¡realmente no pensó que esto pasaría de inmediatamente cuando pasara un día después que los cumpliera!
Ahora tenía una gran necesidad de buscar una cueva donde haría un nido y lo convertiría en un hogar cálido para que pase su celo, a aprendido a vivir por su cuenta desde que era tan solo un cachorro, no sabe nada de sus padres solo recuerda un escenario algo agitado a sí que solo dedujo que les paso algún accidente.
No era nada fácil al principio y lo recuerda claramente ya que al ser muy joven para casar animales solo se alimentaba de papas que encontraba en los cultivos de los humanos que al descubrirlo lo perseguían hasta que empezaba el bosque, parecía que a los humanos les aterraba entrar a lo profundo del bosque, es raro ver a humanos frecuentemente pasando por el bosque y si es así solo era a principios de este más no en lo profundo
Recuerda que al encontrarse en un estado deplorable fue acogido por una pequeña manada de tigres formada por uno grande y otro mediano y último unos cachorros una parecía ser mayor que el por su tamaño y el otro un poco más joven que el wei, recordaba el tiempo que estuvo con ellos.
Sentía un poco de rechazo por la tigresa, no lo maltrataba pero aveces gruñia cuando el se acercaba mucho al tigre macho y cuando pasaba mucho tiempo jugando con los cachorros. Pensó que había encontrado una familia pero cuando empezó a poder cazar su propia comida de un día para el otro despertó completamente solo.
Recuerda claramente que estaba muy asustado y lloraba mucho, con las horas entendió que la manada lo había abandonado solo pudo pensar que tal vez había sido una molestia para la pequeña familia.
Esa experiencia hizo que no se encariñara tanto con algo o alguien con el temor de que lo abandonen o el temor de ser una molestia, eso no quería decir que no tenga amigos claro que los tenia, tenia los suficientes para aveces encontrarse con ellos mientras hacía sus aventuras no tenía un hogar, era un alma libre que dormía donde le agarraba la noche.
Y ahora volviendo a la situación del inicio necesitaba encontrar un hogar para pasar los días de calor, el problema era que estaba ubicado en un sitio donde las cuevas no eran fáciles de encontrar estaba en un enorme cerro por los rumores que había escuchado que el lugar era un lugar majestuoso y se encontraban criaturas que se creían que estaban extintas.
Wei wuxian estaba desesperado si seguía así su olor seria más fuerte y machos alfas empezarían a cazarlo y el perdería la razón y no estaría del todo consciente.
-aiyoo por que tuve que venir acá cuando estaba cerca mi celo wen ning tenia razón en este lugar es difícil movilizarse, tengo mucho calor-dijo el wei sin soportar que su cuerpo esté sudando y esté con sed
Luego de caminar unos minutos más encontró un río que sus aguas estaban calmadas se veía muy tentador meterse a darse un baño fresco.y sin pensarlo dos veces se quito las capas de ropa solo quedándose con su pantalón blanco un poco transparente por el desgaste y se tiro.
-haa que fresco wen ning tenia razón al decir que las aguas de las montañas eran relajantes- decía con tanta tranquilidad y alivio que no se percato que dos grandes ojos afilados de color dorado lo miraban fijamente.
Wei wuxian sintió un escalofrío al sentir un resoplando en su espalda , giro lentamente y se topo a un gran dragón que por su tamaño y energía espiritual era todo un adulto maduro, este se levantó mostrando su nivel de peligrosidad , wei ying supo de inmediato que este debía ser su territorio.
-HAA y-yo no sabia que este era su ter-ritorio lo siento me iré-
Al decir esto quería salir corriendo pero su cuerpo no respondía solo se quedó parado mirando fijamente al dragón sintiendo que este estaba mirando de manera no disimulada su cuerpo y como si lo estuviera evaluando.
ESTÁS LEYENDO
MÁS (oneshot)
Romancedonde un zorro wei wuxian tiene su primer celo y desea desesperadamente como aliviarlo para su buena suerte el maduro dragón lan wangji se encuentra cerca.💙♥️‼️