el zorro se levantó con dolores en su parte baja y con algo de sueño poco a poco empezaba a recordar lo que pasó.Esto hizo que se sentará de golpe y se diera cuenta que estaba en una gran cueva y sentado sobre pieles, el lugar olía a sándalo y esto provocó que el zorro recordará a ese gran dragón alfa.
Desesperado miro a todas partes tratando inútilmente de encontrarlo, al ver que era inútil buscarlo con la mirada decidió bajarse del montón de pieles,al pararse sintió inmediatamente un dolor insoportable esto hizo que perdiera el equilibrio.
En ese momento se sentía inútil y para empeorar se encontraba más emocional ya que aún se encontraba en celo y necesitaba que su alfa esté cerca para mimarlo.
Pensó que tal vez el alfa al terminar su cometido se fue sin más abandonandolo, dejándolo a su suerte, lágrimas empezaron a salir de sus ojos y se acostó en forma fetal tratando de darse consuelo.
En eso un viento se sintió en la cueva y al alzar la mirada se encontró de nuevo con el dragón, que tenía una presa en su osico.
El dragón al ver al omega desprotegido llevó su cola hasta el zorro y lo envolvió llevándolo hacia el montón de pieles.
Después de asegurarse que el zorro se encontraba bien se dio la vuelta y con su poder espiritual prendió la leña, después de eso procedió a convertirse en su forma humana.el wei solo pudo ver todo en silencio pudo observar mejor la apariencia del dragón desde atrás, unos hombros anchos, cuernos temibles dignos de un dragón maduro, y vestía con varias capas de tela de la mejor calidad.
Después de un rato el dragón volteo a verlo y se acercó a él lentamente, el zorro se sentía intimidado por la cara tan seria que tenía el dragón pero este solo lo cargo y lo llevo hasta la fogata.
-come-dijo el dragón ofreciéndole al wei un tazón con pedazos de carne y verduras
El zorro solo atino a recibir el tazon y sintió una suave tela rodeándolo, al levantar a mirada se dio cuenta que el dragon lo tapaba con una de sus capas, no se había dado cuenta que aún seguía desnudo.
Sin saber que más hacer comió lo que le ofreció el dragón y al dar el primer bocado no pudo parar, hace un tiempo no comía algo tan delicioso.
Al ver las reacciones que tenía el omega el dragón sintió algo cálido en su pecho y sintió más ganas de protegerlo.
-¿como te llamas?-sonó derrepente una voz, el dragón volteó a mirar al zorro.
-lan zhan- su voz del dragón era profunda lo que hizo que el zorro se estremeciera, era algo incómodo la situación se le hizo raro preguntarle al dragón como se llama después de que se apareara con él.
Sentía que tenía que hacer o decir algo más.
-yo...lo siento por obligarte ha hacerlo-
El wei lo miro sorprendido no esperaba que el dragón se disculpara, no es que no lo haya disfrutado después de todo.-yo lo disfrute...- ahora que lo había dicho no pensó que tal vez el dragón lo haya sentido igual tal vez al ser mayor ya tenía una familia o una esposa, esto hizo que sus ánimos bajaran y sus posibilidades de ser su omega disminuyeran.
El dragón vio como las orejas del zorro caían como si algo muy triste hubiera pasado, llevo su cola hacia el zorro y sin pensar en lo que hacía enrollo al wei haciendo que este se sobresalte y lo dirigió hacia el montón de pieles acostándose de nuevo.
Pero la diferencia fue que se acostó con el y sin decir ninguna palabra lo envolvió con sus brazos,el omega solo se dejó hacer, después de todo nunca se había sentido amado de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
MÁS (oneshot)
Romancedonde un zorro wei wuxian tiene su primer celo y desea desesperadamente como aliviarlo para su buena suerte el maduro dragón lan wangji se encuentra cerca.💙♥️‼️