Capitulo II

82 4 17
                                    

[en el capítulo anterior]
Tanto Félix como Hyunjin vuelven a encontrarse después de un lado tiempo (lo cual no fue un encuentro tan esperado que se diga).

Pero el raro comportamiento de Hyunjin hizo que Félix quedase confundido...¿Se odiaban, no? ¿Por qué Hyunjin hizo eso?...no lo sabía, pero, Hyunjin tenía sus razones y sus amigos lo sabían.

Pero sea lo que sea, si Hyunjin hacia eso o no, todo saldría mal...al menos de que un milagro aparezca.

Félix cerro sus ojos esperando que cuando los abriera todo a su al rededor cambiará.

Talvez sonaba muy engreído o narcisista, pero en su corazón deseaba que el mundo se moldeara a su gusto y como el planea...que todos sus problemas desaparecieran por arte de magia de la noche a la mañana .

Que Hyunjin desapareciera de su vida por completo, que nunca más se le cruzará en su camino porque literalmente ¿En serio este era el momento para que Hyunjin apareciera?, y si si lo era ¿Por qué?

¿Por qué?...

¿Por qué tiene tantos problemas?

¿Por qué sobrepiensa tanto?

¿Por qué no está feliz consigo mismo?

¿Por qué todo lo ve negativamente?

¿Por qué es tan inseguro?

¿Por qué es tan rencoroso?

¿Por qué hace eso?

¿Por qué es Félix?

Era estúpido, pensamientos estúpidos pasaban de un lado para el otro en su cabeza impidiéndole el sueño.

'nada nuevo'. Pensó Félix para si mismo aún con los ojos cerrados pero soltando un pequeño suspiro decepcionado, se dió la vuelta poniéndose boca arriba y maldiciendose en su propio cabeza por ser tan estúpido, cerro los ojos intentando conciliar el sueño.

Take My Hand...Take My Whole Life, Too...

Pero no, al parecer era tan odiado por la vida que no le cumplió su deseo narcisista, es canción...solo le indicaba que su hermano estaba despierto.

Félix bufo, esa tonta canción de ancianos de cualquier forma que la veas...era horrible escucharla diariamente aún más si está provenía de su hermano.

Pero aún así

For I Can't Help...
Falling In Love With You...

Si, no era su medolia favorita,no era su artista favorito,no era su tonada favorita,no era su gusto musical favorito...pero por alguna razón quería cantar esa canción aún más si era junto con su hermano.

Cuando se asomo hacia la cocina a punto de cantar la canción junto con su hermano ahí estaba el...'Nick' o bueno la pareja de su hermano, pero Félix simplemente no aceptaba eso...era ridículo.

- Lix...estás despierto, es muy noche.

- No me llamo 'Lix', soy Félix viejo.

-Felix! - Gimoteo su hermano mientras giraba su cabeza solo para ver a Félix con una mirada desaprobatoria - ¿Qué es lo que te tengo que decir para que no seas grosero con Nick?

Félix arqueo una ceja mientras se apoyaba en el marco de la puerta, después miro a Nick y luego a su hermano...Charlie.

- Es ridículo respetar a alguien solo por el simple hecho de que es mayor.

Una solución inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora