Orígenes Pt.2

81 5 1
                                    

En las noticias el único tema a tratar era la aparición repentina de los nuevos seres de piedra. Las autoridades de la ciudad estaban haciendo lo posible por solventar la situación pero aún así no avanzaban en nada, así que los parisinos tenían la esperanza en que en cualquier momento llegarían los nuevos superhéroes a salvarlos.

—No puedo creer que a pesar de la situación decidan seguir con las clases.

—Los gigantes de piedra no han mostrado señales de movimiento desde que aparecieron, quizás las autoridades creen que lo mejor será que no mostremos miedo mamá.

—Eso no evita que me preocupe, (T/N) por favor si algo ocurre ven inmediatamente a casa.

—Lo haré mamá, no te preocupes.

Afuera de la casa se escucha el sonido de la bocina de un auto.

—Es Danna, su padre nos llevará a la escuela y también nos traerá, espero que eso te haga sentir mas tranquila.

—Realmente no, estaré muy preocupada en el trabajo, cuídate mucho.

—Descuida mamá, nos vemos más tarde— le da un beso en la mejilla a su madre y va a la salida para ir hasta el auto que la esperaba —Buenos días señor Césaire, hola Danna.

—¿Cómo estás (T/N)?— saludó el mayor con una sonrisa.

—¡Hola! Mira esto (T/N)— abre un envase  —hice galletas con temática de los héroes, estuve ayer desde que llegué trabajando en ellas.

—¡Se ven deliciosas!

—Solo espera a probarlas— sonríe.

—¿Todos los jóvenes están tan emocionados con lo que está pasando? En lo personal me preocupa— comenta el señor Césaire.

—Mi mamá también está preocupada y en lo personal no sé que pensar.

—No sean aburridos, es la primera vez que en esta ciudad pasa algo interesante.

—Danna para tu información París es una de las ciudades mas pacíficas del país así que la preocupación de que haya villanos merodeando es válida.

—Pero también hay superhéroes (T/N), así que estaremos bien.

—Anoche Danna solo nos supo hablar de la gran hazaña de Ladybug y Chat noir, ella es muy alocada y solo corrió hacia el peligro para ver que pasaba, un día tendré que amarrarla con camisa de fuerza.

—¡Papá!— se quejó Danna a lo que los otros dos rieron.

Al llegar al instituto fue obvio como todos los alumnos estaban reunidos en diferentes grupos hablando sobre lo ocurrido con los superhéroes y los seres de piedra.

—Oh (T/N) olvidé enseñarte, mira— muestra su teléfono —Alya creó un blog dedicado a Ladybug, quiere empezar a escribir todo lo que ocurra referente a ella a partir de ahora ¡Tiene una enorme cantidad de vistas!

—Alya tiene un don para el reportaje— sonríe —Así como tú lo tienes para la cocina.

—Tengo el mejor sazón de todo París.

La primera clase dio inicio, los primeros 20 minutos de lección geográfica parecían ir normales hasta que otro temblor alertó a todos.

¿¡Otra vez!?— se preguntó (T/N) levantándose del escritorio.

—Jóvenes no es seguro que permanezcamos aquí, salgan de prisa y vayan directo a sus casas— Ordenó el profesor a lo que la mayoría obedeció.

—¡Vámonos (T/N)!— exclamó Danna con emoción tomando la mano de su amiga.

El equilibrio del corazón (Adrien/Chat noir y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora