¿como empezo?

843 37 0
                                    

Soy el nieto de la pareja de la guardería.

A menos que los Pokémon que cuidábamos fueran peligrosos, se portaran mal o no estuvieran entrenados, a mis abuelos y a mí no nos gusta encerrar a los Pokémon ni mantenerlos en pokébolas. Los dejamos dormir donde se sientan más cómodos: en los árboles, sobre las rocas, bajo tierra, en los establos, etc. Les hacemos dormir en perreras o las encerramos solo si hay algo peligroso afuera o estamos trabajando en el jardín.

Una semana, un entrenador nos dejó su Luxray para que lo cuidáramos durante aproximadamente una semana, nada fuera de lo común. Se portaba bien, nos evitaba, dejaba en paz a los otros pokémon y no era territorial, pero a veces nos miraba raro.

En la cuarta noche de su estancia, estaba terminando mis rondas en algunos de nuestros galpones. Mis abuelos ya se habían ido a dormir. Honestamente, me quedé dormido demasiado temprano y me desperté sobresaltado, me levanté y me puse a trabajar en calzoncillos. Se trataba de un terreno privado en una zona boscosa, en plena noche, y los quehaceres son quehaceres.

Apagué las luces y salí del cobertizo con mi linterna para regresar al interior de la casa. Los ojos amarillo anaranjados del Luxray estaban justo detrás de mí, y me sobresalté tanto que casi dejo caer mi linterna. Algo estaba mal.

"¡Ey! ¡Luxray! ¡Apártate!" Yo dije. Extendí una mano.

Sus ojos eran simplemente aterradores. ¿Fue cazar? No ronroneaba, pero estaba a punto de saltar.

"Fácil..."

Manteniendo a Luxray frente a mí, traté de rodearlo, moviéndome a su alrededor mientras mantenía su atención en mí.

Vi la electricidad chisporrotear, pero no me escapé lo suficientemente rápido. Usó y me tacleó, golpeándome justo en la espalda después de que me di vuelta para correr. Caí con fuerza, agarrándome un poco mientras los golpes se extendían a través de mí. Todo estaba chamuscado; mi camisa, mi cabello, mis boxers, mi piel... para empeorar las cosas, las descargas seguían regresando en oleadas, casi paralizándome.

Podía agitarme y dar patadas, pero eso me respondía con mordiscos y arañazos que desgarraban la ropa y me arañaban. No tenía idea de lo que le había pasado a Luxray... y luego me montó.

El dolor era indescriptible, y me apreté y me sacudí cuando la erección de Luxray empujó mi trasero a través de los desgarros de mis boxers. Grité y gemí entre dientes. Sentí como si la polla de Luxray me estuviera desgarrando por dentro. No entró lo suficiente como para anudarse, pero el Luxray giró de todos modos.

Hice todo lo que pude para resistirlo, pero la parálisis me había acabado. Incluso si el semen acuoso de Luxray no se hubiera filtrado cuando salió, habría sabido que terminó dentro de mí por la fuerte sacudida de la electricidad. le dio a mi estómago, casi como un shock estático directamente a mis entrañas. Intenté levantarme inmediatamente pero me desplomé sobre mis codos, tensando mi adolorido culo mientras el semen goteaba.

Me rodeó durante tal vez un minuto hasta el momento en que sentí que podía levantarme y correr hacia la casa. Hice. El Luxray no me persiguió y entré tambaleándome.

Golpes de electricidad estática me impactaron casi cada vez que toqué algo metálico durante el siguiente minuto. Estaba en shock y mareado. Me sumergí en la ducha, tropezando mientras avanzaba, y me bañé quién sabe cuánto tiempo.

Mis boxers estaban hechos jirones en la parte trasera. Esperaba eso, pero lo que no esperaba era la mancha oscura y húmeda en el frente. Yo también vine y ni siquiera lo sabía. ¿Algo sobre la polla de Luxray, o tal vez el shock de cuando llegó? Maldije a ese maldito gato otra vez y tiré mis boxers. Guardé mi camisa rota hasta la mañana siguiente.

No podía decirles a mis abuelos que Luxray tuvo relaciones sexuales conmigo, así que simplemente les dije que me atacó. Mi camisa y mi cabello chamuscados fueron evidencia suficiente para mis abuelos, y acordamos encerrar el Luxray en las perreras y llamar al entrenador para que viniera a recogerlo. Ella vino al día siguiente.

Después de una semana, superé el incidente de Luxray. Los otros pokémon que estábamos observando se portaban bien y pude bajar la guardia. A pesar de la pelea que siguió con el Luxray, solo sufrí algunos daños menores por impacto y estuve mejor en un día. Los Pokémon suelen ser obedientes a los humanos o mostrar moderación una vez que comienzan a trabajar con los entrenadores, por lo que podría haber estado mucho peor. Si hubiera sido un Luxray salvaje el que atacó, habría terminado en el hospital con huesos rotos. No puedo precisar exactamente cuándo comenzaron a caer el resto de las fichas de dominó, pero comencé a pensar en por qué sucedió todo.

Cuando los entrenadores dejan sus pokémon con mis abuelos, normalmente dejan dos y nosotros los mantenemos agrupados. Por lo general, permanecerán juntos solos cuando deambulan. Si no están confinados a sus pokébolas (lo cual evitamos hacer tanto como podemos), los Pokémon tienen mucho tiempo libre y, a veces, es suficiente para que sus instintos naturales se apoderen nuevamente. Si los Pokémon del entrenador son "compatibles", a veces nos encontramos con un Pokémon del entrenador cuidando un huevo poco después.

Pero el entrenador dejó su Luxray solo. Creo que pude haber estado en el lugar equivocado en el peor momento: mientras buscaba algo con qué asociarse e intentaba reproducirse conmigo. La idea me dio escalofríos cuando me di cuenta por primera vez.

Pero, una noche, mi mente se desvió hacia la idea de que el Luxray me jodiera de nuevo. No ser atacado, no electrocutado, arañado, tacleado, no paralizado: solo el Luxray encima de mí, su polla dentro de mí. Tal vez fue un trauma... pero en poco tiempo, la idea de Luxray encima de mí, reproduciéndose conmigo, me puso inconsolablemente cachonda, y fue todo en lo que podía pensar hasta que aclaré mi cabeza. Ya no podía identificar el dolor de su polla entrando en mí, solo la sensación de que se joroba dentro de mí y el hormigueo de la descarga eléctrica que me dio cuando llegó. Vengo simplemente de fantasear con eso. Nunca me había corrido tanto como cuando Luxray intentó reproducirse conmigo, y lo hice sin siquiera darme cuenta... No sé cómo eso fue posible. ¿Fue la electricidad?

La guardería siempre estaba llena de Pokémon, y los entrenadores y Pokémon iban y venían todos los días. El Luxray ya no estaba hace tiempo, pero una combinación infernal de trauma, curiosidad, aburrimiento... y mi libido... a veces me superaba. A menos que hubiera alguien a quien mis abuelos estuvieran entrenando para ser cuidador de Pokémon, generalmente yo era el único que los ayudaba y el que cerraba por la noche. Tendría algo de tiempo para mí. Si veíamos que el pokémon de un entrenador estaba solo o encontré uno persiguiendo hembras, a veces intervenía en secreto... lo único que notaron mis abuelos fue que dejamos de encontrar tantos huevos de pokémon como antes.

Mi secreto es que dejaría que los Pokémon de los entrenadores me desahogaran.

DIARIO DEL NIETO DE LA PAREJA DE LA GUARDERIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora