__________________________________________________
(47)
Entre esa mañana _______ estuvo en cama junto a Roland ya que ese golpe no le dejaba hacer su trabajo, Olivier les preguntaba qué pasó casa que podía pero estos le dijeron que se cayó en varios arbustos, Olivier no les creyó así que solo decidió ir a ver los patrullajes entre otras cosas,le prohibió a ______ salir sola o mucho menos si salía sola que tuviera cuidado.-Me duele...ya no apliques crema...-dice Roland ya irritado al sentir el dolor nuevamente a lo que esta solo se queja a lo bajo viéndolo,deja la crema a un lado para sentarse a su lado viéndolo.
-¿Qué voy a hacer contigo?...-la mira confuso.-Hablo de que te estés metiendo en problemas de estos,se que no tengo la fuerza para seguir luchando u otras cosas pero...¿No crees que es mejor...seguir en esto?
-Hablas de no estar con estos entrenamientos,peleas,muertes y cuerpos sin vida...-esta asiente para besar su cuello que solo se separa para verlo con unos ojos que reflejaban tristeza y una preocupación.-Lo he pensado...pero no puedo dejar todo esto así porque si...hay bajas aunque no crees, personas que ayuda entre otras cosas que yo no creo que sea correcto dejar que luchen solas.
-Entiendo...no te voy a presionar si eso piensas Roland.-acaricia su vientre,a lo que siente la mano de Roland pasando por su vientre, haciendo que se moviera el pequeño ser que estaba en ella.-...el dijo que era niña mi amor.
-¿Ahora vamos a hablar de él?-dice al recordar las palabras que le dijo.
-Si...porque creo que es de mi familia...-la mira-...Creo que es Samir, uno de los hermanos de mi madre,no recuerdo su clasificación pero el podía decirme lo que pasaria o lo que no podría.-se acomoda a su lado,da un suspiro viendo que empezaba a patear.-Mira está pateando...
-Si...esta pateando.-le deja un beso en la cabeza a lo que después mira su cabello.
-¿Tu hiciste este peinado?
-No...Olivier lo recogió de esta forma porque no quería que estuviera jalando mi cabello o creo que solo quería peinarme.
-¿De verdad?-se acomoda de mejor forma para dejarle besos en su mejilla,paso su mano con cuidado en el vientre de ______ haciendo que le diera una tranquilidad al tenerlo con ella.
-Si...tú estabas durmiendo otra vez así que me llamo y después entro aquí,quiero desayunar...¿Te quedas o no sales herido?-este se ríe por como lo llama a lo que le roba un beso.
-Voy contigo solo pásame la camisa.
-Olivier dijo que no podías usar una camisa si tenías ese golpe.
-Entonces es mejor vendarlo si no quieres que me estén viendo el dorso.
-No,no quiero eso.-dice haciendo pucheros a lo que se acerca a la silla para buscar algo en la bolsa.Después de vendar la herida _______ se llevó a Roland agarrado al comedor,unos pocos subordinados los miraba que trataban de ayudar a su esposo pero el negó diciendo que no era necesario,lo sienta a su lado para solo ver qué les sirven de desayunar.Roland la miraba con detenimiento al verla comer,viendo sus mejillas sonrojarse por la comida o que solo se distrae por lo que miraba a su alrededor.
-¿Porqué no comes?-dice viéndolo para después ver su plato sin empezar.
-No tengo tanta hambre y verte a ti sonreír con la comida me da una satisfacción mi amor.-dice en una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...