Ya era sábado. ¿Y eso que significaba? Pues que las chicas se enfrentaban al equipo visitante a las 12:00 del mediodía. Las jugadoras llegan al estadio, se cambian rápidamente y se dirigen al campo para calentar.
Cuando entran al terreno de juego, se dan cuenta de que Martina ya está allí, lista con su cámara, capturando cada momento del calentamiento con entusiasmo. Saludaron a la fotógrafa y se dispusieron a calentar.
Después de un intenso calentamiento, las jugadoras se retiraron al vestuario para prepararse. Martina, mientras tanto, aprovechó ese tiempo para revisar las fotos capturadas. Una vez listas, salieron con determinación para dar inicio al esperado partido.
El partido empezó con una energía contagiosa en el campo. Las jugadoras del exhibieron su destreza y pasión por el fútbol desde el primer minuto. Martina, cámara en mano, se esforzaba por capturar cada momento emocionante: los regateos hábiles, los tiros potentes y la sólida defensa. La intensidad del juego se reflejaba en cada imagen que Martina lograba capturar, y su presencia en el campo añadía un toque especial al ambiente. Mientras tanto, las jugadoras competían con determinación y habilidad, dejando claro por qué eran un equipo destacado.
En el minuto 23 del partido, Ingrid dejó a todos boquiabiertos al marcar un gol espectacular. Su destreza y precisión en el disparo hicieron que el estadio estallara en aplausos y ovaciones. Martina, atenta desde la banda, logró capturar ese momento épico con su cámara, inmortalizando la brillante ejecución de Ingrid en una fotografía que capturó la emoción y la maestría en cada detalle del gol.
Antes de irse al descanso, Ingrid dejó su marca una vez más al asistir en el último gol de la primera parte, que fue magistralmente marcado por Alexia. La conexión entre Ingrid y Alexia en la jugada fue impresionante, y Martina, con su cámara, capturó el instante exacto en el que la asistencia de Ingrid se transformó en un gol elegante. La fotografía transmitió la colaboración impecable entre las dos jugadoras y la celebración efusiva que siguió al gol.
Al llegar al descanso con un marcador de 2-0 a favor, Martina aprovechó el tiempo para revisar todas las fotos que había capturado durante la primera mitad del partido. Meticulosamente, examinó cada imagen, buscando los momentos más destacados y las expresiones llenas de emoción de las jugadoras. La emoción del juego se reflejaba en las instantáneas, y Martina anticipaba con entusiasmo la segunda mitad del partido, lista para inmortalizar más momentos memorables.
La segunda parte estuvo llena de emoción con goles espectaculares de Ingrid, Alexia y Claudia, dejando el marcador en un asombroso 8-0. Martina, emocionada por la actuación brillante de las jugadoras, no pudo resistirse a capturar cada momento, especialmente la felicidad radiante en la cara de Ingrid. La sonrisa contagiosa de la jugadora noruega se reflejaba en las fotografías, y Martina no podía evitar sentirse feliz al inmortalizar esos momentos de pura alegría en el campo de juego.
Con el pitido final, Martina exportó todas las fotos de la tarjeta al ordenador, recogió con cuidado su equipo fotográfico y guardó su cámara. Las jugadoras, agotadas pero eufóricas por la victoria, se acercaron a Martina para agradecerle por capturar cada momento del emocionante partido.
—Martina, ¡gracias por estar aquí una vez más! —exclamó Alexia con una sonrisa brillante.
Ingrid, con una expresión de agradecimiento, agregó: —Realmente apreciamos tu trabajo, Martina.
Martina, agradecida y feliz por la interacción con el equipo, respondió:
—Ha sido un placer. Siempre estoy aquí para inmortalizar vuestro talento. Y para ver partidos desde el córner cada semana obviamente.
ESTÁS LEYENDO
(🇪🇸) Shot by Martina - Ingrid Engen
FanfictionMartina López, 22 años, apasionada admiradora del fútbol y la fotografía, logra su ansiado sueño de capturar los partidos del FC Barcelona femenino gracias a sus acreditaciones en medios deportivos. Al mismo tiempo, Ingrid Engen, 25 años, tras cons...