Shipzone 💕

1.1K 42 83
                                    

Large Speakerman x Large Tv man
SM_082-B(Largespeaker)
TM_000-A(Large Tv)

- Normalmente, las personas los comparaban con el sol y la luna. ¿Porque? Por que el large speaker era hablador y muy alegre, siempre lleno de energia, por el contrario, el Large Tv era de pocas palabras y mayormente neutral, siempre se mantenia muy tranquilo.

- Por el Dato anterior, al Large Speaker se le ocurrio como se le iba a confesar al Large Tv.

- A veces, algunos Larges cameras o Larges speakers le juegan bromas muy pesadas al Televisor, ya sea sobre su incapacidad de poner emotes o por su peculiar parecido a Slenderman. Estas mismas entristezen bastante al Large Tv y una que otra vez, termina llorando por ello, y porsupuesto que Large Speaker lo consuela, y luego, va a hacer a que los que molestaron a el Tv se disculpen con el, por las buenas o por las malas.

- Al Large Tv le encanta bailar con su pareja, y el Large Speaker, trata de bailar con el cada que puede.

- Cuando el Titan Tv arranco, sin querer, una bocina al Titan Speaker, los Larges Speakers se molestaron demasiado con el Large Tv. Comenzaron a tirarle cosas y a hacer las bromas aun mas pesadas y el Televisor dejo de aparecer por la base Camera durante meses, aun cuando el Titan Speaker fue desinfectado y arreglo las cosas con el Titan Tv, el siguio sin aparecer.

- El tiempo en el que el Large Tv "desaparecio" SM_082-B quizo ir a verlo, pero los Tv man no lo dejaron ¿Porque? Porque creyeron que el era uno de los que le hacian daño al Large Tv, y no querian volver a ver llorando al que consideraban su hermano.

- Luego de un largo tiempo, el Large Tv regreso, y los Speaker querian disculparse con el, pero el Large Tv, creyendo que solo le iban a hacer bromas a decir cosas solo se teletransportaba a otro lugar con algo de miedo, sin decir palabra alguna.

- Apesar de todo, en algun punto SM_082-B logro poder hablar con el Large Tv, ¿Como? le pidio casi de rodillas que no se fuera porque queria estar con el Tv.

- Ambos recuerdan muy buen como el Large Speaker se le declaro al Large Tv. Con una rosa roja en las manos, poniendose de rodillas y diciendo: "Muchos nos comparan con el sol y la luna, que apesar de estar a kilometros logran estar juntos en los eclipses, demostrando que no hay amor imposible en esta tierra, ¿Te gustaria que seamos un eclipse?" Porsupuesto que el Large Tv dijo que si.

- El Large Tv adora ver peliculas de terror, misterio o suspenso y el Large Speaker, apesar de no poder ver, le encanta acompañarlo y al Large Tv le encanta poder describirle lo que pasa, eso si, cuando se oye un "grito sorpresa" el Large Speaker se espanta por aquel ruido tan repentino y agudo.

- Varios Larges Speakers tratan de coquetearle al Large Tv, ¿que sucede? El large Speaker llega y lo toma d ela cintura mienttas mira mal a los que considera sus "amigos".

- Una vez un Large Speaker se harto y trato de"violar" al Large Tv. ¿Porque "trato"? Porque el Large Tv le pego el susto mas grande de su vida, y desde entonces, ese large speaker no se acerca a ningun Tv ni se queda cuando siente su presencia, y hasta hoy en dia, SM_082-B sigue sin saber que paso exactamente, pero cree que es mejor no preguntar.

- A pesar de sus grandes diferencias y de lo que digan los demas, tienen una relacion muy estable, pues son sus mismas diferencia las que hacen su relacion tan dinamica, el Large Speaker enseñandole al Large Tv a salir de su zona de confort de vez en cuando y el Large Tv enseñandole al Large Speaker que a veces el silencio dice mas que las palabras.

_______________________

No tengo nada que decir esta vez.

¿Les gusto? Comenten!

Sin mas
Chao!
^w^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shipzone!❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora