Titan Camera x Titan Tv x Titan Speakerman 💕
- Todo empezo con el Titan Camara y el Titan Speaker, desde la primera vez que se vieron en realidad.
- Aunque no lo parezca, el Titan Speaker y el Titan Tv tienen la misma altura, dejando al Titan Camara como el mas alto de los tres.
- El Titan Tv tiene ciertos problemas para entender lo que el siente y aun mas para poder expresarlo y los otros dos Titanes, siendo concientes de aquello, tratan de estar pendientes de el.
- Antes de que el Titan Speakerman fuera infectado, trataba de pasar su tiempo libre con el Titan Camara, para que nose aburriera de estar en aquella base.
- Cuando el Titan Camara se entero de la infeccion del Titan Speaker, pidio que lo dejaran de reparar para poder ir a su habitacion a soltar algunas lagrimas.
- Desde la primera vez que el Titan Speaker vio al Titan Tv, lo comenzo a considerar, de cierta forma, su Angel de luz morada.
- La primera vez que el Titan Speaker se enfrento al Titan Tv, se soprendio bastante por la resistencia del mismo. Y mientras peleaban, se sintio indefenso al ver que sus ataques no tenian efecto sobre el Televisor gigante.
- El Titan Camara al ver al Titan Tv comenzo a sentir cierta atraccion, pero lo que lo confundia era que el amaba al Titan Speaker y mirar de la misma manera a alguien mas le era bastante raro.
- Al principuo de su relacion, las cosas no fueron tan faciles, mas que todos por la guerra, aun asi, siempre encontraban ciertoa momentos para poder estar juntos.
- Mientras el Titan Tv trataba de desinfectar al Titan Speaker, sin querer, le arranco una de sus bocinas, asustandolo y haciendo que se fuera y sintiendose mal con el mismo por no haber sido mas cuidadoso.
- Por el Dato anterior, los speaker's estaban demasiado molestos y sin importarles nada, comenzaron a gritarle al Titan Tv cosas demasiado dolorosas para el mismo, como "Monstruo" o "Sin Sentimientos" o que lo unico que queria era matar al Titan speaker. El Titan Tv solo se quito la bocina del Parlante de sus garras y se fue de alli. Llego a una parte de la ciudad destruida y comenzo a matar toilets, mientras de su pantalla salian lagrimas sin parar y sintiendo un sentimiento desagradable para el.
- El Titan Camara vio la pelea entre el Titan Tv y G-man toilet y se entristecio aun mas cuando vio al Titan Speaker enterrarle el cuchillo al Televisor, y una enorme ira se hizo presente y juro, que le romperia la cara al G-man toilet, tal como el habia obligado al Titan Speaker a romperle la pantalla al Titan Tv.
- Cuando el Titan Speaker le enterro su cuchillo en la pantalla al Titan Tv, se sintio horrible y como un monstruo y ¿el Titan Tv? Sintio dolor, mucho dolor, pero en ningun momento sintio enojo hacia su contrario, pues sabia que este estaba infectado.
- Cuando el Titan Tv llego a la Trampa de G-man, el estaba listo para la pelea, sabiendo que seria un todo o nada, y el lo dio todo, y aun asi, perdio.
- Cuando lograron desinfectar al Titan Speaker, el Titan Camara sintio que una parte de el regreso de nuevo.
-
El Titan Speaker, cuando llego a la base camera y vio al Titan Tv, creyo que este estaria enojado con el, por eso se sorprendio cuando Cinemaman se disculpo con el por arrancar una de sus bocinas, y luego el Titan Speaker abrazo al Titan Tv para empezar a pedir perdon por haber roto su pantalla y el Titan Camara se sintio bastante feliz de ver a sus dos chicos especiales llevarse bien.
- Una vez, antes de sus confesiones, el Titan Speaker, en un arrebato de celos, abrazo al Titan Camara por el cuello y le beso la "mejilla" frente al Titan Tv, creyendo que asi, dejaria en claro que el Titan Camara estaba "apartado", lastimosamente para el parlante gigante, el Titan Tv no lo tomo asi. Cinemaman creyo que era algo que se podia hacer entre "amigos e imito la accion anterior del Titan Speaker y luego volteo a verlo con el emote "^w^" sin ser conciente de que el Titan Speaker se estaba muriendo de rabia y que el Titan Camara estaba completamente rojo.
- El primero en confesarse fue el Titan Camara a el Titan Speaker. Fue en un lugar algo apartado, y cuando el parlante acepto sus sentimientos, este lo "beso" y luego le diho que queria confesarsele al Titan Tv tambien, y el Titan Speaker, no le queos de otra mas que aceptar que tambien sentia algo por el Televisor, asique, luego de aquella confesion, fueron por el Titan Tv y entre ambos y con las mejores palabras que pudieron para que Cinemaman entendiera mejor, se le confesaron, y, aunque un poco nervioso, el Titan tv acepto aquello.
- Los Speakermans bailan muy bien y el Titan Speaker se los demostro a sus parejas bailando una pieza con ambos.
- El Titan Tv odia estar solo y sus parejas son concientes de aquello, asi que tratan de pasar cierto tiempo con el, para hacerle saber que estaran con el siempre.
- Cuando uno de los tres esta estresado, recurre a los otroa dos, ya sea por separado o juntos, se encargan de darle mimos a quien lo necesita para relajarlo, aun que usualmente el que mas los necesita es el Titan camara o el Titan Speaker, uno por demasiado "trabajo" y el otro por ciertos recuerdos de cuando estaba infectado.
- Ninguno de los tres sabe exactamente como acabaron juntos, pero tampoco le dan muchas vueltas al asunto, pues son demasiado felices ahora como para importarle lo demas.
________________________
Mas datos, ¿porque? Porque si :)
Como dije anteriormente, se aceptan pedidos :D. Sin mas
Chao!
^w^
ESTÁS LEYENDO
Shipzone!❣
FanfictionLa imagen de la portada no es mia, creditos a su respectiv@ dueñ@. Pequeños datos, one-shortsy headcanons de Skibidi Toilet. Estos van a ser de parejas del mismo fandom, sin "Tn" u otros personajes. Pueden dejar pedidos si gustan. Y aclaro, esta his...