CAPÍTULO 5

158 21 5
                                    

             Rivalidad entre alfas

Paso una semana desde que misaki supo que akihiko volvería estaba muy ansioso por verlo, todos notaron que el pequeño omega estuvo de muy buen humor toda la semana, incluso asami pudo ver la felicidad que misaki irradiaba, al principio no le tomo importancia hasta que por casualidad escucho cierta conversación entre misaki y su asistente, ese día asami acababa de llegar al trabajo y antes de ir a su oficina, fue donde kirishima para ver algo sobre una junta antes de poder hablar escucho la voz de misaki⚊si estoy muy feliz, no creí que se nitara tanto⚊decia el castaño con una sonrisa, kirishima al escuchar esto le respondió⚊pequeño, se nota a kilómetros tu felicidad, todos se dieron cuenta de eso y quieren saber la razón de ello⚊le dijo con una pequeña sonrisa, al escuchar esto misaki se sonrojo de verdad no se dio cuenta de eso⚊lo siento no me di cuenta de eso, pero la verdad estoy muy feliz ya que un amigo al que no he visto en mucho tiempo esta a punto de volver, y la verdad estoy muy feliz de verlo⚊dijo mientras sonreía, asami que estaba en la puerta y aun no había sido notado, al escuchar sus palabras sintió una presión muy fuerte en su corazón, al escuchar y ver la felicidad que misaki desprendía asami se sintió muy incómodo, aunque dijo que no le importaba la vida de misaki escuchar que estaba feliz por otro hombre lo hizo muy infeliz, antes de poder entrar y interrumpir escucho la pregunta de su asistente⚊y ese amigo es omega, beta o alfa⚊sin poder evitarlo volvió a tensarse al pensar en la respuesta de misaki, y muy en el fondo esperaba que dijera que era un omega o un beta, no deseaba escuchar alfa de la boca de misaki eso pensaba hasta que escucho la voz de misaki⚊es un alfa, se llama akihiko usami lo conozco desde hace años⚊misaki respondió con una sonrisa.

Cuando asami escucho esto sintió su sangre arder, escuchar a misaki hablar con tanta familiaridad de otro alfa lo hizo sentir incómodo por todas partes, sintió que sus feromonas se descontrolaban asi que se dio vuelta y fue hacia su oficina, tan pronto cerro la puerta black salió y empezó a caminar de un lado a otro mientras le gruñia a asami{todo esto es tu culpa a nuestro omega le gusta otro alfa y no podemos evitarlo}al escuchar sus palabras asami se sintió mas irritado, sabia que black tenia razón pero no podía evitar pensar que tal vez misaki sería como los omegas que ha conocido, sabia que era injusto pensar asi de el sin conocerlo y que tal vez su omega era diferente, pero que hacer no podía cambiar su manera de pensar de la noche a la mañana, además no sabia como acercarse a misaki y que este se diera cuenta de que era su destinado⚊que puedo hacer, no puedo cambiar mi manera de ser tan rápido, además tu mismo lo dijiste a el no le gusta estar cerca de mi⚊dijo mientras se sentaba en su silla, black solo lo miro y no dijo nada, solo esperaba que su tonto dueño no perdiera a su omega por su estupidez.

Por su lado misaki se encontraba revisando unos papeles cuando la secretaria se acercó a el⚊misaki afuera hay una persona que quiere verte⚊al escuchar esto misaki la miro con curiosidad⚊una persona, te dijo quien era⚊pregunto no sabía quien podría venir a buscarlo en su trabajo⚊no me dijo su nombre, solo que era amigo tuyo y quería darte una sorpresa⚊al oir eso misaki tuvo una vaga idea de quién podría ser pero lo nego tan pronto lo penso, decidió salir a ver quien era⚊esta bien vamos⚊dijo se puso de pie y salío a ver quien lo buscaba, al salir y ver quien era misaki se sorprendió tanto que dejo de moverse, al verlo asi la secretaria los dejó solos⚊yo los dejare solos, le llevare estos papeles al señor asami⚊dijo y se fue, misaki no le puso atención ya que estaba concentrado mirando al hombre frente a el, akihiko al ver que misaki no reaccionó se acercó a el y lo abrazo mientras acariciaba su cabeza con cariño⚊pequeño tonto, acaso no piensas reaccionar⚊le dijo con una sonrisa, al escuchar su voz misaki al fin reaccionó⚊usagui cuando llegaste, porque no me llamaste antes⚊le dijo mientras le devolvió el abrazo.

Por su parte asami ya estaba en calma después de pensar que hacer con respecto a misaki, aunque aún no se decidió en si hablar con misaki o esperar a que pasará el tiempo, decidió esperar y ver que pasaba aunque su mal humor no desapareció ya que cuando kirishima fue a verlo se fio cuenta ya que su jefe irradiaba frialdad por todo el cuerpo, soporto la incomodidad y se dispuso a informar su agenda⚊bien señor, la Junta sera mañana al medio día ya todos recibieron el aviso, y confirmaron su asistencia solo falta ver el lugar donde se llevara acabo la cena eso sería todo⚊dijo mientras miraba y esperaba sus instrucciones, la cena debió de haber sido la semana pasada pero su jefe no estaba de humor asi que tenía que ser hoy, al escuchar esto asami solo asintió la verdad no tenía ganas de cenar con ellos, pero no podía evitarlo⚊esta bien, busca un buen lugar para la cena y confirma en número de personas que asistirán⚊dijo, kirishima asintió y estaba a punto de irse cuando llamaron a la puerta, asami dio el pase y entro la secretaria con unos papeles⚊señor asami estos son los documentos que necesita firmar⚊le dijo mientras se los entregaba, kirishima se giró y le pregunto⚊pense que sería misaki el que los traería⚊dijo extrañado ya que le dijo a la secretaria que se los entregara a misaki, al escuchar su pregunta sofia le dijo⚊los traje yo porque misaki recibió una visita y al parecer tardara un poco⚊dijo mientras sonreía, asami que estaba a punto de firmar al escuchar sus palabras de repente se sintió incomodó, levantó la mirada y le pregunto⚊sabes quién es⚊al escuchar su pregunta, sofia lo miro y sin pensar mucho le dijo⚊no lo se, pero al parecer es un alfa, talves pronto tengamos una boda, el y misaki hacen una bonita pareja, al menos yo no lo dudaría y me casaría con el⚊ella hablo tan feliz que ni siquiera noto la fría mirada de asami al escuchar sus palabras.

Asami sin decir nada se puso de pie y salio de su oficina, kirishima al verlo así salio tras su jefe pudo ver su enojo al escuchar lo que ella decia, pero no podía evitarlo además esperaba que con esto su jefe recapacitara, misaki estaba muy feliz de ver a akihiko al separarse de el lo llevo a su oficina y empezaron a hablar⚊haruhiko me dijo que cuando llegaras me llamaria para poder salir a cenar todos juntos, pero no pense que seria hoy me sorprendió mucho verte⚊le dijo con una sonrisa, verlo así akihiko se sintió muy satisfecho al pensar que misaki seguía sintiendo algo por el⚊por cierto ya sabes quién es tu alfa destinado⚊le dijo con una sonrisa, asami llegó justo en ese momento y al escuchar la pregunta se quedo quieto mientras esperaba la respuesta de misaki, al escuchar su pregunta y sin pensar mucho misaki dijo⚊mi alfa destinado, si ya se quien es pero la verdad no es lo que esperaba⚊le dijo mientras pensaba en asami, no entendía como alguien como el era su destinado, misaki no es tonto ya sabe todo lo que su destinado ha hecho con cuántos omegas ha salido⚊la verdad jamás pensé que mi destinado sería un alfa que ya se ha metido con todos los omegas que se le han cruzado por el camino⚊termino de hablar con una sonrisa amarga, al escuchar sus palabras akihiko se sintió enojado al saber que misaki ya sabía quien era el su destinado, pero al escuchar lo que decia de ese alfa se sintió satisfecho, ahora sería mas fácil hacer de misaki su omega, cuando asami escucho las palabras de misaki sintió un balde de agua fría, se dio cuenta de que misaki estaba decepcionado de el, ahora entendía las palabras de black, misaki jamás dejara que se acerque a el, sintió frío por todo el cuerpo al ver su sonrisa triste y saber que la causa de su tristeza era el mismo, asami se sintió impotente sus emociones se salieron de control y black salió y empezó a rugir, antes de que akihiko pudiera decir algo escucho un rugido casi al instante hiko su feromona salió, era un leopardo y se paro frente a la puerta y también rugio.

Misaki al escuchar el rugido se puso de pie, miku también salió y se acercó a ver a su alfa misaki sintió su incomodidad, sintió la necesidad de acercarse a su alfa y sin pensar se acercó, al salir y ver a asami justo frente a el y ver sus ojos rojos se dio cuenta que estaba a punto de perder el control, miku estaba junto a su alfa para tratar de calmarlo, akihiko salio detrsmas de misaki al salir vio a un alfa a punto de perder el control, al ver salir a misaki asami trato de reprimir sus feromonas y no asustarlo pero al ver al alfa salir tras su omega se irrito mas, y no pudo contenerse black le gruño a akihiko{este es el alfa que quiere quitarnos a nuestro omega, debe irse}al escuchar sus palabras asami asintió, al verlo listo para atacar akihiko se preparó para defenderse y proteger a misaki.

Espero les guste.

Les pido disculpas por no haber publicado capítulos de las historias, acabo de subir algunos de otras historias espero les gusten, estoy escribiendo mas de todas las historias y tratare de subirlos el próximo sábado ya que quiero subir al menos 2 de cada historia.

Se despide Maria los quiero 🙏🙏🙏

MI PEQUEÑO OMEGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora