ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 ℤ𝕠𝕠𝕓𝕝𝕖:𝒀𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑦 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑖𝑟𝑐𝑜, 𝑚𝑖 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑒ℎ 𝑎𝑏𝑠𝑡𝑟𝑎𝑗𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒ℎ 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎𝑑𝑜, 𝑎𝑢𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑓𝑟𝑢𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜, 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠.
𝑨𝑙 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑖 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑚𝑒 𝑡𝑜𝑝𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑮𝑎𝑛𝑔𝑙𝑒 𝑦 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑟𝑎𝑡𝑜, 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎. 𝑪𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑪𝑎𝑖𝑛𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑟𝑎𝑟𝑜, 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑜, 𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎, 𝑮𝑎𝑛𝑔𝑙𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑮𝑎𝑛𝑔𝑙𝑒, 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑮𝑎𝑛𝑔𝑙𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑜 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛.
𝑩𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑠𝑢𝑟𝑑𝑜𝑠, 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑪𝑎𝑖𝑛𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑎𝑢𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑙𝑜 2 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑒 ᶻ- 𝙾𝚢𝚎 𝙲𝚊𝚒𝚗𝚎 ¿𝙴𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗? 𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚣 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘...- 𝑪𝑎𝑖𝑛𝑒 𝑎𝑙 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑒 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑒𝑙 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑡𝑎𝑛 𝑟𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 ᶜ- 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚉𝚘𝚘𝚋𝚕𝚎 ¿𝚈𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊?- 𝑫𝑖𝑗𝑜 𝑐𝑎𝑖𝑛𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒.
ᶻ- ¿𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚢𝚞𝚗𝚘? 𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊...𝚑𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚕𝚒𝚐𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚊𝚛𝚝𝚒𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕, 𝚊𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚒𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛.- 𝑳𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑖𝑛𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑎 ᶻ- 𝙼𝚒𝚎𝚛#𝕤𝕖𝕟𝕤𝕦𝕣𝕒𝕕𝕠# 𝚌𝚊𝚒𝚗𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚒𝚘 ¿𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊? 𝙴𝚗𝚌𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚝𝚎 𝚟𝚎𝚣 𝚖𝚞𝚢 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘-𝑪𝑎𝑖𝑛 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑦 𝑑𝑖𝑗𝑜 ᶜ- 𝚂𝚒𝚗 𝚐𝚛𝚘𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚉𝚘𝚘𝚋𝚕𝚎, 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚎 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚘𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚊𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚎𝚜, 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊.-𝑺𝑢 𝑡𝑜𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙, ℎ𝑎𝑐𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑖𝑐𝑒 𝑦 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒 𝑚𝑎́𝑠.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑖𝑛𝑑𝑒𝑓𝑒𝑛𝑠𝑎... (𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐂.)
Fantasia(𝐸𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑖𝑔𝑎𝑛 𝑠ℎ𝑖𝑝𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑟𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑢𝑛...⚠︎𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 +18⚠︎) 𝐸𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎𝑙 ¿𝑃𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟 �...