—¿Una fiesta ? — pregunto con su voz algo dudoso sobre lo que acababa de escuchar en los labios de su madre .Chichi.
—Por su puesto , tu hermano Gohan fue premiado con el premio de investigación y no es para menos no hacerle una fiesta sorpresa —enfatizó las últimas tres palabras, mientras caminaba unos cuantos pasos para observar a su pequeño cachorro de 15 años que estaba levantando la de sus cejas.
A veces Goten no entendía el genio de su madre , pero supongo que era normal sentir orgullo de su hijo .Favorito.
En cambio él simplemente era un "humano" común y corriente con notas no tan altas pero tampoco bajas , simplemente un estándar promedio, no se sentía menos por eso , sin embargo a veces tenía ciertas dudas de lo que realmente quería hacer con su vida sí dedicarse alguna carrera como su madre siempre deseo o talvez dedicarse a entrenar como su padre había esperado .
Se puso a divagar unos cuantos segundos más hasta que por fin entró a la realidad .
—hum de acuerdo mamá .¿Tendremos invitados?— Sonrío para despues escuchar varias ideas de su madre . Y comenzar con una planificación para la fiesta sorpresa de su hermano mayor .
-
—¡Hey Goten! ¿Estas listo ? ¿Goten ? —El de cabello lavanda comenzó moviendo de un lado a otro a su mejor amigo que estaba en un pequeño transe— No me digas que estás drogado .
—¿He? Por supuesto que no . —Dice algo avergonzado , mostrando así un pequeño sonrojo leve en sus redondas mejillas— Solo estaba mirando todo este sitio , la señora Bulma fue amable en prestarnos su patio para la celebración .
—Lo se mamá hace unas buenas reuniones , además mamà financio las investigaciones de Gohan . —sonrio—
Por cierto esto sería una ocacion especial para poder invitar a Mai.
Esa última palabra resonaba en la mente del menor , como si sintiera una estrujada en su corazón . No es para menos ya que tiene sentimientos por su mejor amigo que lamentablemente no son correspondidos.
Desde que eran muy pequeños Goten siempre estuvo enamorado de él no recuerda ni una vez en que no lo estuviera . Algún día anelaba poder ser correspondido o al menos sentir esos labios junto a los suyos . Solo una vez . Era una de sus fantasías pero sabía que jamás podría pasar .
—Oh ... Mai ¿Si que te gusta, verdad? — Intenta sonreír como si las palabras que dijo , no le doliera—
—¡Por su puesto que si! — puso su brazo derecho detrás de su cuello , algo avergonzado con la pregunta—
Es demasiado Linda e inteligente .¿Te imaginas que siempre estuve enamorada de ella desde que éramos niños ? . No puedo creer que aún despues de tantos años siga sin poder dar otro paso con ella .
—te entiendo— . Perfectamente.
—¿Y tu Goten ? .—Alza una ceja— no me digas que no irás con alguien a la fiesta de esta noche .
—y-yo bueno ... —bajaba la mirada un poco avergonzado—.oh mierda. Jugaba con sus dedos estando apenado mientras trataba de pensar en alguna excusa .
—¿No me digas que no tienes a alguien con quién ir ? —sonrio levemente intentando acercarse al menor dando unos dos pasos , luego una de sus manos palmo el hombro del contrario para después mirárlo fijamente.
.Jodidamente sexi.
—Bueno no soy de tener muchos amigos— inclinó sus hombros.— Además solo es una reunión no tendria porque invitar a alguien que no sea de la familia .
—Sabes que mi madre es muy extravagante —suspira— pero bueno que hago aquí perdiendo el tiempo —sus manos suavemente se acercan a la mejilla del azabache dándole un pequeño apretón juguetón en sus rechonchas mejillas— Nos vemos Goten . —Dijo esto último para finalmente retirarse del lugar saliendo volando fugazmente.
Ese pequeño contacto fue suficiente para para que el saiyayin este con toda su cara repleta de un color carmesí , en este punto de su vida no podía creer que su mejor amigo no halla notado de su enamoramiento.
Él Saiyan simplemente suspiro , miro a los alredores de corporación cápsula sobre todo los detalles que pusieron para la celebración de su hermano mayor . Comenzó a caminar unos ligeros pasos y se puso nuevamente de que es lo que quiere para su vida en si , su madre hace unos días atrás le sugirió que entre a una escuela donde pueda aumentar el promedio que tenia en casa con cursos extracurriculares para que así pueda ir a una buena universidad.
.Mierda vivo en la tierra porque se me dificulta tanto esto.
Miro el cielo mientras se inclinaba en una de las paredes de Corporación Cápsula .
A una de las materias que siempre le gustaron era la geografía , descubrir más naturaleza de la que pueda existir . Si podría ser que talvez lo que quisiera no se encontraba en la Tierra .
Cuando es obligado por su padre a entrenar en el planeta del Señor Bills le encantaba admirar las flores destellante de un color suave a lavanda , el cielo rosado y una vista maravillosa que ningún humano común podría tener tal privilegio de observar estas maravillas del universo.
No entiende como su padre es tan despistado de no admirar de lo privilegiado que era y simplemente solo se dedique a entrenar como si fuera un robot programado para hacer combate para toda su vida ,en fin, suerte que solo heredó el 50% de esa genética .
—¿Interrumpo ?— menciono con una voz suave y coqueta .
—¿Hum? Señora Bulma , disculpe no la vi —sonrio algo avergonzado.
—Igual de despistado que tu padre . Y bien ¿que te parece los detalles ? . Hermoso no lo crees .
—Todo está perfecto , gracias por hacer esto para mí hermano Gohan —Dejo de inclinarse en la pared para despues hacer una pequeña reverencia de agradecimiento.
—¡Oh Vaya! ¡Me averguenzas muchacho! . Olvida lo que dije que te parecías a tu padre .
—Los dos dan una leve carcajada—
Bulma se acercó al azabache inclinándose a su oído derecho como si tratara de decir algún secreto que escondía la peli azul .
—Sabes tengo otra sorpresa màs que estoy seguro que alegrará a tu hermano y por supuesto que muchas personas màs
Sus ojos del azabache miraron al de los ojos azules con cierta sorpresa .Intentando averiguar qué podría ser ese regalo de la contraria
.¿Que es ? .
—Se podria saber que es — Dijo con cierta intriga , con su mirada de saber que era ese regalo que tenía la señora Bulma.
—Lo averiguaras en unas horas , ten paciencia .
ESTÁS LEYENDO
Un viaje inesperado
General FictionGoten a veces se cuestionaba sobre si en verdad esto era lo que realmente quería hacer con su vida , ser un humano corriente y metas de una vida tranquila . Sin embargo un inesperado suceso está por llegar para este saiyayin