Capitulo 4

143 16 4
                                    

En ese momento Goten pudo sentir de unos milisegundos como se le bajaba la calentura de todo su cuerpo , de solo pensar que su Trunks lo descubriera toda su vida estaría arruinada , simplemente mordió su labio para ya no seguir dando más gemidos miro a su contraparte que al igual que él , tenía sus ojos llenos de terror.

Una neblina de pensamientos invadió al saiyayin , si fueran descubiertos no solo él tendría problemas con sus padres sino también Mirai que todos juzgarian del porque se metió con alguien menor , a pesar de que el mismo Goten insistió en tener sexo con él .

—Creo que estás equivocado , solo soy yo .

Hablo Mirai tratando de tener la voz más serena y calmada posible , ante toda esta situación engorrosa .

Mirai por un lado se maldecía por haber aceptado dicha propuesta, pero por el otro lado sabia que tarde o temprano caería rendido a una situación parecida , y no lo dice por Goten , sino por Gohan que a pesar que sabia que nunca sentiria los mismos sentimientos que él suyo.  Talvez en la fiesta si estuviera más hebrio habría hecho algo que lo delatara sobre dicho sentimiento y sería mucho peor para este híbrido saiyayin que todos los guerreros Z presenciaran tal escena.

—Ah...solo eres tú —hablo el más joven con un grado de fastidio al solo oír su voz—

Para Trunks la presencia de su contraparte de otra línea del tiempo era algo tediosa, no podía evitar sentir ciertos celos hacia él , pero a pesar de esto muy en el fondo sentía que este ocultaba algo que hacía que tuviera desconfianza hacia su persona .

Hace unos años cuando llegó por el problema de Goku Black y Zamasu a esta línea , Trunks estaba muy ilusionado al ver que podía saber que era lo que se sentía tener un hermano mayor como su mejor amigo , sin  embargo con el pasar de los días al conocerlo más ,si bien no era una mala persona vio algo que lo dejo con ciertas dudas si en verdad este tipo era una persona de confiar .

Recordaba que en ese entonces tenia que visitar a Gohan , ese sujeto fue inmediatamente a buscarlo , volando con una gran velocidad, pero en eso él  pequeño híbrido saiyayin había visto que olvidaba unas cápsulas que le había dado su madre con suma urgencia. No pensó dos veces para volar inmediatamente donde él y entregar las cápsulas.

Encontró a su contraparte mayor y justo cuando quería captar su atención , pudo observar su mirada y puños apretados cuando Gohan abrazaba a su esposa e hija , él se quedó tratando de entender dicha situación pero solo podía ver odio en su mirada. 

—Creí escuchar la voz de Goten .—muerde sus labios—

—Pero te equivocaste .¿Deseas algo más ? .

Se escucha como afuera de la habitación , sonaban pasos alejándose cada vez más de la habitación .

Por un lado estaba calmado de que por fin se fuera pero por otro lado indignado de la mala educación y falta de respeto de su otro yo más joven .

—Sera mejor que salga de mi .
—suspiro Goten con cierta vergüenza— joder se me pasaron las ganas con ese susto .

Ambos híbridos soltaron una breve carcajada , para después el mayor comenzar a acercarse a los labios del azabache y darle un suave beso en sus labios 

—A mi igual .

Comienza a acomodar sus piernas , mientras su miembro viril empezaba  a moverlo un poco en el interior del contrario , para después arrastrarlo hacia atrás y poder salir de su interior , sacarlo con delicadeza y finalmente hecharse a su costado

—y ...¿Te gusto? .

Goten comenzó a acomodarse y voltearse a un costado para poder observar al de cabellos púrpura

Un viaje inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora