𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1 (Conociendonos)

245 7 2
                                    

Roppongi
Año 2,000

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫

T/n es una niña a la cual no tiene muchos amigos pero en si tiene un grupo a la que contando con ella son 24.

Un dia ella se encontraba saliendo de su colegio, ella iba en 4to de primaria a lo que resta tiene 10 años, ella iba saliendo junto con sus démas compañeros a la cual ella solo conocía a 23 de ellos, la cual ella conocía por vínculo de su familia y se volvieron amigos desde el dia en que los presentaron, pero esa semana ellos no había venido por temas de negocios por parte de sus familiares.

Ella se encontraba en la salida pero no había nadie la cual ella conocía solo veía a sus compañeros irse con su mamá, papá y hermanos, pero ella no veía a nadie la cual la viniera a recoger.

T/n- *Tsk ya sabía que ellos no me vendrían a traer, supongo que tendré que esperar a mi abuela, solo que se tardaría por su horario de la empresa que maneja*

T/n se sentó en una banqueta la cual para esperar a que su abuela llegara. Sus padres la trataban de lo peor por haber nacido, ya que en el ultrasonido solo se veían 2 bebés la cual resta su hermana melliza mayor Rika y su hermano mellizo menor Ash, ella nació en una familia de mucho dinero, le daban comodidades pero lo que ella quería era aunque sea un poco de afecto amoroso pero nunca lo tubo por parte de ellos, se sentó a esperara a su abuela, paso un rato hasta que dos chicos uno de sexto primaria y uno de secundaria se acercaron a ella..

T/n

Estaba sentada en la banqueta no me había dado cuenta que dos tipos uno de sexto primaria y otro de secundaria a la cual asistían a mi mismo colegio se me acercaron y me dijieron:

Tipo1- Hola........ ollé mocosa que estás haciendo aquí sola? Veo que todos de tu salón ya se fueron y tú sigues aquí...

Tipo2- Tienes razón hermano, acaso se olvidaron de ti o van a venir tarde a recogerte?

T/n- Oh hola, respecto a tu pregunta, si, si vendrán a recogerme pero vendrán tarde. Y por cierto ¿quienes son ustedes?

Tipo1- Oh cierto se nos olvidó presentarnos yo soy Haitani Ran y el es mi hermano menor Haitani Rindo, un gusto ehhhhhhhhhh

T/n- Es cierto mi nombre es Yugi T/n, el gusto es mío Haitanis~

Rindou- El gusto es de nosotros, oh no me había dado cuenta pero ya que tienes tu cara arriba puedo ver mejor tus ojos......... Tus ojos son......

En ese momento sentí algo de miedo y me puse algo agitada ya que las personas las cuales me hablaban decían que mis ojos eran horribles solo por ser de diferente color.
Mi ojo derecho es de color ROSADO y el izquierdo MORADO.

Rindo- Tus ojos son hermosos~.....

Mi respiración se tranquilizó y dejé de estar agitada, era la segunda vez que me decían eso, ya que la primera persona fue mi abuela junto con mi hermano 6 años menor que yo y mis hermanos mellizos 6 años mayor que yo

Ran- Tienes razón hermano, tus ojos son lindos~.

T/n- Gracias......

T/n!!, se escuchó mi nombre a lo lejos, mire dónde había escuchado mi nombre y era mi abuela la cual ya había llegado.

T/n- Oh es mi abuela, supongo que ya me tengo que ir, es un gusto haberlos conocido Ran y Rindo.

𝑳𝒂 𝑬𝒅𝒂𝒅 𝑬𝒔 𝑳𝒐 𝑸𝒖𝒆 𝑴𝒆𝒏𝒐𝒔 𝑰𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 [𝑻𝒓𝒊𝒐 𝑩𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora