𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫
Ya faltaba poco para la pelea, aproximadamente 15 minutos, T/n estába tranquila por afuera pero algo nerviosa por dentro, y ¿Por qué?, No le gustaba que muchas personas la vieran peleando, sus padres le decían que era un monstruo por tener una fuerza bruta para su corta edad, pero trataba de tranquilizarse a si misma....
Abuelo Sano- ya es hora de la pelea!! Que se acerquen los combatientes!! *Dijo el abuelo sano después de unos minutos*.
Manjiro y T/N se acercaron y se estrecharon la mano para comenzar la pelea.
𝐓/𝐧
"Bueno, suspira, relájate y despeja tu mente" dije pensando para tranquilizar mis nervios, estreche la mano de Manjiro y nos alejamos y nos posicionamos para comenzar el combate.
T/n- espero que no me defraudes Manjiro~ *dije en tono algo burlón*
Manjiro- jajajajajajaja lo mismo digo, tonta~ *dijo el con una sonrisa pequeña*.Comenzamos el combate y el que se acercó primero fue Manjiro, me lanzó una patada que yo logré esquivar, luego yo le pegue con mi puño en el estómago de Mikey, el solo logro tapar juntando sus manos para que no le diera en el estómago, pero aún haci le dolió, bien y aproveché esa acción para darle una patada y tirarlo casi fuera del ring, yo rápido corrí hacia donde se encontraba el para golpearlo, pero el se levantó rápido y me agarro mi mano y me tiró haciendo que me doliera mucho mi espalda, en ese mismo momento jale a Mikey con la mano que el me tiró y lo jale para luego levantarme y tirarle una patada que causó que le sangrara la nariz.
T/n- M-Mikey....... *Dije preocupada* Manjiro- jajaj n-no te preocupes, y no bajes la guardia~ *dijo el mientras se limpiaba la sangre que le salía de la nariz*
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐳𝐮
Vi como la mocosa le rompía la nariz a Mikey, mi sangre hervía por ver ese acto, pero a la vez me quedé sorprendido por eso.....¿Cómo diablos esa niña logro romperle la nariz a Mikey?, si tendría que ser al revés....
Estoy muy sorprendido, volteo a ver a Draken y el tenía una pequeña risita en sus labios, me sorprendió mucho más de lo que ya estaba. Antes de voltear a ver a Draken de alguna manera me había sonrrojado un poco al ver la increíble destreza de esa mocosa,Baji se dió cuenta, y solo me miró con una mirada algo sería y un poco asesina. "¿A Baji le gusta T/n?" Fue lo primero que vino a mi cabeza, era loco pero me hacía pensar eso de alguna manera.
Vi como ella preocupada le pregunta a Mikey si estaba el bien, el solo dijo que si. Era de esperarse, a el no le afectaría negativamente ese golpe "débil" de esa mocosa. Ella solo sonrió y fue corriendo hacia Mikey, salto y lanzo una patada y tiro a Mikey de una. ¿Que había pasado!? Ni yo lo entendía, el se levantó medio consiente y fue corriendo hacia T/n y le pegó una patada fuerte en el estómago, Mikey se cayó y T/n también.....
Abuelo Sano- b-bueno h-hasta aquí llego la pelea...... *Dijo el abuelo sano nervioso y fue a ver a los dos para ver si estaban bien*
Baji- T-T/n...*Dijo Baji corriendo hacia dirección de T/n*
Sanzu- I-ncrible...... *Dije nada más por el shock del momento*
Mikey- J-jajaja f-fue u-un e-empate..
T/n- ti-tienes ra-razon.... *Dijieron los dos con una pequeña sonrisa*Mikey- S-Sanzu levanta a T/n...
*Dijo Mikey mientras jalaba a Baji para que lo ayudara a levantarse*
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑬𝒅𝒂𝒅 𝑬𝒔 𝑳𝒐 𝑸𝒖𝒆 𝑴𝒆𝒏𝒐𝒔 𝑰𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 [𝑻𝒓𝒊𝒐 𝑩𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏]
عاطفية𝐄𝐥 𝐞𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1 T/N Yugi es una niña a la cual conoce a 3 personas diferentes y mayores que ella, simplemente esas tres personas le llevan 3, 2 y uno de su misma edad, las cuales son un obst...