VIERNES
Hoy me levante temprano con el proposito de ir al centro comercial cercano para comprar un par de cosas, y luego ir a la cita con kat, me sente en el sofa esperando a que mi padre se terminara de alistar para acompañarme, ya aque no conosco casi nada de aqui y me serviria un poco de compañia, y con quien mas que con mi padre para recuperar el tiempo perdido.
Ya al llegar pude ver que era un sitio muy grande y bonito con grandes fuentes de agua y muchos locales de ropa y comida los cuales queria visitar todos si se pudiera — de donde yo vengo no hay nada de esto — le dije a mi padre sorprendido por todo lo que estaba a mi alrededor.
— yo se, allá era todo menos impresionante o atractivo.
— mira, mira, mira — le señale un puesto de batidos mientra daba pequeños saltitos — vamos, quiero ir vamos, vamos, porfaaa — dije haciendo berrinche.
— que te parece si vamos primero a comprar tu ropa y luego tomamos el batido — dijo el, y yo solo pude asentir con la cabeza.
Entramos a varias tiendas de las cuales la mayoria ciertamente me disgustaron, digo, la ropa era de estilo muy formal para mi humilde gusto, entonces la vi...
La tienda perfecta, esta por afuera estaba decora con luces let de color rojo y un gran logo muy llamativo del mismo color, y al entrar era una maravilla simplente wow, adentro habia varias maquina expendedoras en cada esquina, tenia varios maniquies con ropa sutil pero extrabagante al mismo tiempo de de colores llamativos y brillantes, o simplemente prendas negras con un toque simplemente lindo el cual llamaria la atencion de cualquiera, ahi me sentia en el paraiso, cojia ropa y ropa sin parar y la metia en el cesto que mi padre cargaba, ya cuando crei que era suficiente fui a pagar y salimos de la tienta con un pocoton de bolsas en las manos.— padre ahora si podemos tomar el batido — dije emocionado
— claro, pero ve tu mientras yo llevo las bolsas al auto y te espero allá para no llegar tarde a tu cita ¿vale?
— okey — dije mientras salia disparado a comprar mi batido, llege al puesto y habia de varios sabores, pero escoji el de chocolate ya que se veia llamativo en la imagen.
Luego de pagarlo sali caminando al estacionamiento cuando derrepente me choqué con un chico...
— ME REGASTE EL MALPARIDO BATIDO ESTUPIDO MARICA — dijo aquel chico con rabia, yo solo lo mire con los ojos aguados apunto de llorar, la manera en la que me hablo aquel chico de trenzas me hizo acordarme de los malos tratos de mi madre, como pude sali corriendo hacia el auto de mi padre no queria verme tan miserable frente a el, aunque si lo fuera.
Al llegar mi padre me pregunto preocupado — ¿hijo que te paso?— nada papá, nada — dije rapidamente secandome las lagrimas — ahora vamos a donde kat, si — el solo asintio y arranco el auto.
~☆~
Sinceramente me siento la peor mierda por haber dicho esas cosa a aquel chico, por haberlo hecho llorar, ver los lindos ojos color abellana que poseía empapados de lagrimas, y cuando queria retractarme ya se habia ido corriendo. El no tenia la culpa de mi mal humor, el no tenia la culpa de que mi relación de varios años se haya terminado.
Me sentia bastante mal, mi novia Ria la cual fue la unica mujer que logró hacerme sentir algo me habia terminado, dizque porque según ella no tenia el dinero suficiente para sus necesidades basicas, yo le dije que lo que importaba era lo que nos queriamos, y ella solo me dijo "yo solo te queria por el dinero" y se fue dejandome destrosado.
Bueno de todas maneras ya yo queria terminarle tenia la sospecha de que me engañaba, pero enterarme que solo me utilizaba por el dinero me dolio mas, mucho mas.
Fui de camino a mi casa y cuando entre fui rapidamenta bañarme, luego me cambie rapidamente, baje las escaleras y me encontre con mi madre preparando su "oficina"
— ¿alguien especial hoy? — le digo a mi madre curioso por saber quien era la persona que llegaria.
— hola hijo, si, viene uno de mis pacientes ahorita, incluso ya deberia de llegar.
En eso magicamente tocan el timbre.
— yo abro — le dije a mi madre curioso por saber quien era el dichoso paciente de mi madre.
Y cuando abro la puerta ahi estaba el, por un momento me miro y lo pude apreciar denuevo, sus hermosos y grandes ojos marrones, sus largas pestañas, su nariz respingada, su cuerpo delgado y alto...
Definitivamente era el...
———————————————————
Hola, soy yo denuevo, estoy haciendo un esfuerzo por actualizar de seguido, bueno, espero que esta parte les guste, a y se nota el nuestro tomate ya quedo enamorado de billete, jkaksjEspero que les haya gustado (816) palablas 😸👊
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca y a la vez tan lejos...
Science FictionTom trümper es un chico muy aplicado y decidido el cual no se deja intimidar por nadie... hasta que llega el de otro mundo, planeta, o simplemente de otra realidad.