06/ ¿PORQUE SOY ASI?

64 9 1
                                    

Definitivamente era el...

Dios simplemente no sabia que decirle, me sentia tan nervioso mis manos temblaban, mientras que el tenia su miraa perdida en el suelo, era muy incomodo, ¿que le podia decir? si antesq me sentia como mierda ahora me sentia peor por el simple hecho de ni saber que decirle a aquel chico azabache de brillantes ojos.

Gracias a dios siento a mi madre venir por detras diciendo — adelante Bill, pasa sin pena — yo suspire aliviado, y agradeciendo mentalmente a mi madre por sacarme de esta — el es mi hijo tom, tom hijo saluda a Bill— dios mió definitivamente ya no le agradecia, la  maldecia por dentro por dentro por ponerme en una situación mas incomoda que la anterior, en eso mi siento que mi madre me da un codazo y reacciono a saludar a aquel muchacho que me tenia encantado con su mirada — hola mucho gusto, soy Tom — dije con una sonrisa lastimera, y diciendole indirectamente con mis ojos que me perdonara —m-mucho g-gusto Tom, s-soy Bi-bill — dijo extremanadamente nervioso.

~☆~

— m-mucho g-gusto Tom, s-soy Bi-bill — dije extremandamente nervioso, solo espero que no se haya notado, pero a quien quieres engañar Bill si a miles de kilometros  se nota lo nervioso que te pone el trenzado de bonitos labios adornados con un pircing de color negro— ash Bill, no pienses eso y que si sus labios son bonitos te lastimo te hizo recordar a ella, si Bill actua frio que no se note que estas tan nervioso, bueno que no se note tanto porque ya de por si se nota BASTANTE, calmate Bill respira hondo, solo relajate actua frio si eso eso — y ahi esta yo perdido en mis pensamientos,  hablando conmigo mismo acerca de el chico de bonitos labioss — hayyy bill tu nunca aprendes — me regañe en mi subconciente.

— Bill cariño pasa no te quede afuera hace frio — dijo kat, ya preocupada.

— si ya entro, gracias kat por recibirme en tu casa.

—denada mijo, mi casa es tu casa.

Me dirigi con kat a lo que era su oficina y ahi empezamos con la sesión.

~☆~

— DIOS, DIOS, DIOSSS — decia mientras me jalaba las trenzas — porque tuve que ser tan idiota — Tom tranquilizate solo es un chico que acabas de conocer— decia en mi mente trantando de calmarme esque simplemente no podia digo, ver esos ojos marrones tan bonitos y brillantes mirandome con miedo y nerviosimo de daba algo, porque en el fondo aunque lo acabara de ver sabia que queria conocerlo mas a fondo ver atravez de sus ojos, poder saber que piensa, saber si piensa en mi...

¿Porque tenia que ser asi de impulsivo?, ¿porque tenia que reaccionar de tal manera con el?
¿Por que tengo que sobre pensar tanto las cosas?
¿porque cada vez que lo miro me pierdo en sus ojos?
¿PORQUE SOY ASI?

No lo sabia, lo unico que sabia en ese momento era que tenia que disculparme con el...

~☆~

Al terminar la sesión con kat, llame a mi padre y este no me podria recojer — genial me tendria que ir en autobus que una ciudad que apenas conosco yeii — sali de su oficina y ella se quedo en esta terminando unas cosas, mientras me estaba dirigiendo hacia la puerta cuando...

~☆~

Escuche el chirrido de la puerda de la oficina de mi mamá y ahi supe que el acababa de salir de esta, asi que rapidamente sali de mi habitación bajando las escaleras sin cuidado algo solo para encontramelo de espaldas apunto de abri la puerta cuando...

~☆~

Cuando...

Siento que me toman del brazo y cuando veo es el... Tom...

—yo...— empieza a hablar mirandome fijamente a los ojos — lamento mucho lo ocurrido esta mañana Bill, hoy tuve un problema y me desquite contigo, en verdad lo siento.

— tranquilo, no hay problema — Bill porque eres asiii— me regañe a mi mismo en mi subconciente — porque lo perdonaste tan rapidooo.

— si no hay problema ¿te puedo llevar?

— Si porfavor, te lo agradeceria.

Solo le decia que si porque no tenia quien me llevara — hayy bill esa ni tu te la crees, a cualquiera lo hubieras mandado a volar, pero a el simplemente no...

—bien este es mi auto, subete — dijo el trenzado señalando el cadillac, UN HIJUEPUTA CADILLAC.

— es un c-cadillac — dije nervioso

— si, ¿te gusta?

— me encanta es muy bonito — dije emocionado yo siempre habia queri uno pero si trabajando toda mi vida podia comprarmelo.

— si quieres puedo llevarte y recojerte cuando vengas para aca — dijo un tanto nervioso moviendo freneticamente el pircing de su labio.

— c-claro, no hay problema — dije claramente nervioso sobre su propuesta


~☆~

— me puedes dar tu numero para estar en contacto.

— eh... si claro, toma, anota tu numero — dijo entregandome su movil.

SI, SI, SIII, SOY UN GANADOR.

— Bueno, vamonos — dije subiendome al auto.

~☆~

Tiene mi numero... mi jodido numerooo, diosmio cuando me pregunto casi me da un paro cardiaco ahi mismo, no puedo ocultarlo talvez lo acabo de conocer y no tubimos la mejor primera impresión, pero aún asi queria saber mas de el y el tenerlo cerca me volvia realmente loco

Cuando ibamos en el camino el me dijo.

— y bueno bill, cuando volveras y a que hora...  claro para irte a buscar.

— si, si, entiendo, el lunes a las 2:30pm, y tambien gracias por hacerme el favor de irme a buscar y recojer encerio te lo agradesco.

~☆~

— no hay de que, es lo minimo que puedo hacer despues de lo que paso esta tarde.

— tranquilo, ya paso no tienes que preocuparte, no te quiero incomodar — dijo bill sonriendo... su sonrisa era sin duda la mas bonita que habia visto en toda mi vida.

— no incomodas bill, para mi es un gusto poder hacerte el favor.

Bueno y despues bill me dio su dirección y llegamo, era una casa realmente linda, de tamaño mediano y desde afuera de veia espaciosa.

— bueno bill, nos vemos el lunes.

— chao tom gracias por traerme.

— denada bill, para mi es un gusto — dije y con eso me fui...

_________________________________________

Hola, ¿que tal les parecio este capitulo? Lo hice un poco mas largo de lo habitual espero que les guste.

Mañana vere si actualizo esta y tambien empeze un nuevo fic llamado "niñero" revisenlo, no los decepcionara, sin mas que decir

(1054) palabras 😸👊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan cerca y a la vez tan lejos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora