SOLO PIDELO

103 7 5
                                    

Louis y Harry se empezaron a llevar mejor, compartían poco tiempo pero algo era algo. Louis le conto toda la historia completa con Andrea, lo de Tim...lo de la religión..

Se hicieron amigos. Harry disfrutaba tener compañía una vez en la vida, alguien a quien cocinar, charlar, ver alguna serie.

Louis decidió que era momento de volver a la facultad y retomar sus estudios, pero no en el campus. Solicito la transferencia a otra universidad. No quería volver a ese lugar que le traía pésimos recuerdos. 

Toda la situación hizo que Harry se enamorara mas y mas del chico que lo había cambiado para siempre.

A veces Zayn, Liam y Niall los visitaban y compartían una cerveza, charlas...

A Louis le empezó a ir muy bien en la facultad nueva, conoció gente diferente, se acomodo rápido. Ya le faltaba muy poco para terminar la carrera, y todo gracias a que había encontrado un compañero de estudio ideal. Muy parecido a el, responsable, estudioso, puntual. Louis y Jerry se volvieron inseparables. Pasaban tiempo en la biblioteca, como le gustaba a Louis, o también en casa de _Harry, era espaciosa y podían estudiar en silencio ya que Harry estaba afuera casi todo el día.

A veces Harry cocinaba para tres, cuando Jerry se quedaba de largo para un examen difícil. A Jerry le parecía normal que Louis y Harry viviesen juntos, eran amigos, pero no le cuadraba que tengan una casa tan acomodada siendo que uno estudiaba y el otro era panadero. Con coche , muebles costosos y demás quizás alguno era heredero o quien sabe. A Louis su madre le enviaba dinero igualmente luego de la muerte de su padre, ya que era una familia bien. Lo de la panadería de Harry era sospechosa, la verdad era que el dinero que mantenía todo era el trabajo nocturno de Harry.

Pasaban tantas horas juntos que claro, Jerry empezó a sentir algo mas que una amistad por Louis. LE había preguntado si entre el y Harry pasaba algo al inicio y ante la negativa del chico, se empezó a sentir atraído. Lo que no sabia era si Louis le gustaban los hombres o las mujeres, o ambos,  ya que era reservado y no hablaba del tema. 

Jerry venia de una familia rica, era un moreno de ojos café, con buen porte, impecable en su manera de vestir, físico privilegiado de naturaleza e intelecto brillante. Loquea Louis realmente le interesaba era como siempre terminar de una vez la carera y trabajar de lo que le apasionaba que era la medicina.

En el ultimo año les tocaba hacer guardias ya. Eran de 12 o 24 horas en el hospital atendiendo pacientes bajo supervisión de un medico por supuesto. Esto era ser prácticamente profesional. Terminando las guardias, solo rogaban con irse a dormir porque eran agotadoras. A veces cuando Louis volvía, Harry se estaba yendo a trabajar ya, y empezaron a no coincidir casi nunca en la casa. claro que esto no era diario, asique continuaban la rutina del desayuno la mitad de los días.

En una de las interminables noches en el hospital, Jerry y Louis se quedaron solos. En la clínica no pasaba mucho, estaba todo sospechosamente tranquilo.  El moreno tomo coraje de una vez y le dijo que hacia rato gustaba de el pero que no sabia como se lo tomaría. Ante el silencio de Louis se aproximo a el y lo beso. Louis le correspondió el beso, la verdad es que no le gustaba mucho, pero el tiempo pasaba y tenia sus necesidades. Esa misma noche se metieron en un baño del nosocomio y descargaron las ganas que traían encima. Desde ese día comenzaron a frecuentarse los encuentros con regularidad. Louis ya no era un inexperto, aquellas dos veces que estuvo con Harry lo habían cambiado y ya ni culpa sentía. Estaba, después del fallecimiento del padre, mas liberado, mas el. Jerry empezó a enamorarse mas y mas de Louis cada dia. Louis solo se sacaba las ganas y ya.

Una tarde mientras estudiaban en la casa de Harry, como siempre, Jerry no aguanto mas y comenzó a acariciar a Louis por debajo de los pantalones. Estaban leyendo en el sillón de cuero negro, frente al hogar a leña, hacia bastante frio, pero no los cuerpos de ambos chicos. Louis se encendió de repente e hizo que su compañero se quite la ropa, se acueste en el sillón, y empezó a tener sexo con el. Cual seria el problema? Harry de seguro estaba en la panadería o en el gimnasio o quien sabe? Continuaron un rato mas hasta que la puerta se abrió sin que escucharan, ya que de fondo habían puesto algo de música.

Cuando Harry los vio, hubiese querido no haber vuelto antes, pero era tarde...

Jerry se levanto de golpe, se puso la ropa como pudo, se disculpo y salió volando como ave.

Que mierda es esto Louis!!!! dijo Harry poniéndose de todos colores.

Pero quien carajos te has creído, es mi compañero, cual es tu problema??

Que vengo y te encuentro cogiendo en mi casa, en mi sillón , maldito idiota. O te estaba haciendo algo que no querías, si e así dímelo que le rompo la cara por completo.

Cálmate Harry, hace meses que lo hacemos, disculpa que esta haya sido en la casa que por cierto compartimos, yo también traigo dinero, o ya te olvidaste?

Meses? que dices mierda! como que meses?

Harry se puso como loco y antes de hacer una locura subió las escaleras como demonio.

Louis se quedo mirándolo, como se encerraba pegando un portazo. Subió y golpeo la puerta. 

Déjame solo! dijo Harry , no me hagas hacer algo de lo que me arrepienta!

Como que? vas a echarme? a golpearme? que mierda te pasa ? Acaso tienes problemas personales  y vienes a echarlos aquí? 

Vete al carajo Louis. tu y tu estúpido novio.

Louis permaneció sentado a los pies de la puerta de Harry, sabia que en algún momento saldría , tenia trabajo, no iba a quedarse por un berrinche...

Desde afuera se sentía el sonido de la ducha. Algo de música y un perfume, el perfume de Harry, característico, exquisito.

Harry salió envuelto en unos jeans , camisa , campera y sus clásicos borcegos. El cabello lo traía suelto, como siempre. Radiante. 

Que haces ahi sentado tu?

Espero que se te pase el berrinche...

Enserio? ME dices que hago berrinches? te oyes cuando hablas? Tu te coges... no voy a empezar de nuevo Louis, córrete que tengo que salir haz el favor..

No, no hasta que me digas que mierda te pasa.

Que me pasa? Quieres saber que me pasa. Ok. Me pasa que te amo Louis, me pasa que estado enamorado de ti todo este tiempo, que tus ojos me enamoraron desde el primer día que te vi, tu forma de ser, tu cuerpo, tu voz, todo de ti. Amo hacerte el desayuno, amo cuidar de ti, dijo Harry casi en lagrimas. Y tu, tu solo vives para ti mismo, traes a ese pendejo, te lo coges en nuestro sillón, en nuestra casa, nuestro hogar! mierda! Jamás volví a tocarte porque estabas mal, estabas triste y yo estuve ahí cuando no tenias donde mierda ir.

Tu no te atrevas a hablar así Harry Styles. Crees que yo no siento nada por ti? Que no me pasa lo mismo? Sabes, cada que te vas a ese club de mierda me siento basura, quedándome aqui mientras tu te coges al cliente de turno! Acaso nunca pensaste que eso podía joderme? Mañana mismo me voy si es que te molesta hacer la comida, o que estudie, o que ande con quien se me plazca, no soy tu propiedad oyes, no merezco la lastima de nadie.

Porque jamás lo mencionaste?

Porque es , fue y será tu trabajo, tu puto trabajo, lo que quieres hacer, quien soy yo para decirte lo que debes y lo que no debes? Solo aguanto sabes, solo aguanto toda esa basura para estar cerca de ti...

Mi Lou, bebe, si tu me lo pides dejo todo, dijo Harry profundamente conmovido. Ya mismo renuncio, renunciaría a todo por ti. Además esos encuentros son solo eso, dinero, jamás he sentido nada, hasta el día que te conocí...

Harías eso? Enserio? tu estas dispuesto a renunciar?

Harry lo tomo entre sus manos, lo beso, como aquella primera vez, suavemente , y le susurro: claro que si.

Entre mas lagrimas , Louis le devolvió la gentileza y acaricio su cabello, ese cabello rizado que amo desde aquella noche. Harry lo alzo, y subió las escaleras. Bebe, Te amo tanto... esa noche Louis y Harry se reencontraron como hacia meses estaban esperando, cada uno en silencio, por su lado. Lo estaban deseando tanto. La noche ya caía y bajo un cielo estrellado hicieron el amor hasta la madrugada..

Despertaron abrazados, con los primeros rayos de sol, algo rarísimo en los nublados días londinenses.

Si tu me lo pidieras, hasta me casaría contigo, Louis Tomlinson. Dijo Harry acariciando el rostro de su amor.

Solo te pido que esta vez no haya despedida de solteros! Estallaron en risas.



DESPEDIDA DE SOLTERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora