👑
❥𝕷𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆 𝖊𝖘 𝖎𝖓𝖏𝖚𝖘𝖙𝖆, 𝖙ú 𝖙𝖆𝖓 𝖑𝖊𝖏𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖒𝖎.. 𝖞 𝖞𝖔 𝖖𝖚𝖊𝖗𝖎é𝖓𝖉𝖔𝖙𝖊 𝖙𝖆𝖓 𝖈𝖊𝖗𝖈𝖆...
𝖄 𝖆𝖚𝖓𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖚𝖈𝖍𝖊 𝖆 𝖙𝖚 𝖑𝖆𝖉𝖔, 𝖆𝖚𝖓𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖔 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖆 𝖕𝖗𝖔𝖙𝖊𝖌𝖊𝖗𝖙𝖊 𝖚𝖓𝖆 𝖛𝖊𝖟 𝖒á𝖘,
𝖆𝖒𝖇𝖔𝖘 𝖘𝖆𝖇𝖊𝖒𝖔𝖘 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖑𝖊𝖛𝖆𝖒𝖔𝖘 𝖊𝖓 𝖊𝖘𝖙𝖔𝖘 𝖋𝖔𝖗𝖏𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘,
𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖊𝖑 𝖕𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗 𝖒𝖔𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆.𝕻𝖔𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖚𝖓 𝖘𝖊𝖕𝖆𝖗𝖆𝖉𝖔𝖘, 𝖑𝖆 𝖉𝖎𝖘𝖙𝖆𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖓𝖔 𝖕𝖔𝖉𝖗á 𝖑𝖔𝖌𝖗𝖆𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖔𝖑𝖛𝖎𝖉𝖊𝖘 𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆 𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖆𝖒𝖔𝖗, 𝖞 𝖞𝖔 𝖓𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖔𝖑𝖛𝖎𝖉𝖆𝖗é 𝖆𝖑 𝖗𝖊𝖞 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖔𝖌𝖗𝖊 𝖘𝖊𝖗𝖛𝖎𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖒𝖎 𝖚𝖑𝖙𝖎𝖒𝖔 𝖆𝖑𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔.. 𝖒𝖎 𝖚𝖑𝖙𝖎𝖒𝖔 𝖑𝖆𝖙𝖎𝖉𝖔, 𝖋𝖚𝖊 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖙𝖎, 𝕯𝖚𝖝𝖔𝖗𝖊𝖙𝖍𝖊𝖞. ➷
[💌]
Aquino fue entrenado con el deber de ser el caballero más leal de Bougainvillea, dejando atrás sus sueños al proteger a su ahora rey. Sin olvidar que es su mejor amigo.
Duxorethey, coronado rey luego de encontrar a su padre, asesinado por su propio hermano, Lucasta. Sabe que el no podría hacerlo, descubriría al verdadero culpable.
Ambos con su plan ya ideado hace años, empiezan a ponerlo en marcha para el fin de la guerra entre el reino rival.
Jamás dejará de serle fiel a quién prometió desde ser un infante, y no se rendiría en ablandar su corazón de oro lleno de odio.
🗡️
✦¡Hola, hola, hola! Aquí les saluda su servidor, Kay; conocido como el creador que nunca termina una historia o la manda a cancelación ✨.
Solo quería dejar en claro algunas cositas antes de empezar con esta historia ligada a los tiempos pasados...1- Se shipean a los cubitos, NO a los streamers/youtubers. Para dejarlo más claro, sus cubitos en MC, al igual con los demás que aparezcan en esta historia. Tal vez se usen sus nombres ya conocidos, pero nada está ligado a lo que es fuera de la pantalla, su vida.
Se les cambiará la personalidad por necesidad, ya sea la edad, comportamiento y personalidades, esto para adaptarse a la historia y trama.
2- Por favor, NO mandar está historia a los correspondientes creadores.
Está historia es de un fan para fans y sería algo incómodo que lo vieran o reaccionarán, por mi parte, claro. Y si ese momento llega a pasar (espero que no), pido amablemente que se retiren si no es de su comodidad.3- El fanfic tiene un desarrollo medio lento. No quiero que se apresure mucho, tampoco tan lento, por que se que los llegará a aburrir. Las historia no está centrada solo en Duxo y Aquino, a más personajes que le dan vida y color a su historia.
➶Ahora, yendo directo al punto...
➥ Esto es un AU, más conocido como universo alternativo.
➥ Este AU estará planteado en una época medieval, dónde todo es completamente diferente a la actualidad. Por lo que, se tocaran temas delicados que a ese tiempo, era "normal".
➥ Los capítulos pueden ser entre medianos o largos, depende mucho de como avance la historia, pueden llegar hasta ser cortos de igual forma.
➥ Nuestra historia tiene dos protagonistas, Duxo y Aquino; todo lo que pase será dado desde su perspectiva por mayoría.
➥ Está claro cuál es el ship principal, mas también habrán otros. No quiero decirlos para que sea sorpresita✨.
➥Y por último, pero importante; si es de su agrado o quieren seguir está pequeña historia, pueden dejar sus comentarios y estrellitas, ¡siempre los estaré leyendo!
Me motiva mucho ver qué a la gente les gusta y el apoyo de estás<3Sin más que decir, gracias por llegar hasta aquí. ¡Se bienvenidx a esta historia!
✦Es mi primera historia de este ship, espero que les guste :'D
ESTÁS LEYENDO
✦☯☾𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖐𝖓𝖎𝖌𝖍𝖙 【ᴅᴜxɪɴᴏ】⚜
Fanfiction【💌】 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑨𝒒𝒖𝒊𝒏𝒐 𝒚 𝑫𝒖𝒙𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒆𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐; 𝒎𝒂𝒔 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒋𝒆𝒄𝒖𝒕𝒂𝒓...