1☆

44 3 0
                                    

─────────────♛────────────

1785

...


Era de mañana, las aves cantaban y la brisa no cesaba, en una habitación se reflejaba un rayo de luz tenue que entraba atraves de los ventanales frente a una mesa gigantesca que llevaba de color cenizo, detrás de esta se encontraba jeon Jungkook dueño de los dos salones de fiestas más grandes de París el famoso "palais Garnier".

"El salón de la ópera Garnier" situado en París, es uno de los escenarios más famosos del mundo. El palais Garnier ha Sido escenarios de bailes enmascarados históricos y lujosos a lo largo de los años. Algunos de los eventos más destacados son los de "el vals enmascarado" que se emplea cada 7 meses.

"El castillo de Versalles" ubicado en las afueras de París, el palacio de Versalles ha Sido escenarios de suntuosos eventos enmascarado durante  siglos. Los reyes de Francia, como Luis XIV celebraban bailes enmascarados y disfraces en los salones majestuosos del palacio.

Este año jungkook tenía contratos sobre eventos que se realizarían en el castillo de Versalles un evento que le generaría una fortuna inimaginable. su semana no fué muy buena que se pueda decir, le tocó viajar a Corea para atender los asuntos de su trabajo. En su viaje hacía allí se había encontrado con uno de sus aliados quien le notificó que al parecer un cargamento no había llegado. Ese mismo día decidió dejar a yoongi a cargo.

Su mente siempre se mantenía en las nubes, metida de cabeza en las cuentas, ya se acercaba el fin de semana y el la aprovechaba para deshacerse del estrés buscando a quien seducir o manipular para su antojo.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando entra yoongi vistiendo una camisa de vestir con sus mangas dobladas hasta los codos dejando ver su piel Nivea y sus venas marcadas, con un pantalón negro ancho que llevan consigo dos tirantes,  en sus pies unos zapatos de vestir negros, en su mano lleva puesto un guante negro mientras que su otra mano desnuda lleva un cigarrillo encendido.

—¿No crees que ya es tarde para que sigas revisando papeles? —reprendió, mientras llevaba su cigarrillo a sus labios felinos—. Puedo apostar a que no has cenado.

«Este estúpido no piensa en alimentarse»

—Hyung, ¿Podrías cerrar el pico? Estoy demasiado ocupado. —recriminó sin levantar la mirada y concentrado en su trabajo—. Deja de fumar y mejor dime ¿Que haces aquí? No se suponía que vendrías el fin de semana.

Dijo jungkook con tono indiferente esperando que yoongi entienda que lo está distrayendo de su trabajo, yoongi seguía de pie en el marco de la puerta esperando a que jungkook levante la mirada para reprenderlo. pero no lo hace, decide llamar a una plebeya para que les envíen la cena.

—Tuve unos cuantos inconvenientes con eso de llegar el mismo día.

Mintió, la razón por la cual había regresado antes de lo previsto, era por qué su plebeya le había mencionado que Jungkook no se estaba alimentando, estaba llevando un mala alimentación y yoongi no podía permitir que eso le pasara.

—Solo quería pasar tiempo contigo como en los viejos tiempos.

En ese momento llega la plebeya con una bandeja de alimentos para jungkook, este al ver la bandeja, sube la mirada y mira con desinterés a la plebeya dirigiéndole una mirada de reproche a su hyung.

—Je n'en ai pas besoin. —dice, con voz ligeramente ronca para que no se escuche lo enojado que está—. Merci.

(No la necesito, gracias).

La Valse Des Masques Donde viven las historias. Descúbrelo ahora