───────❅♛❅────────
Era de mañana y él no queria levantarse de su cama. su habitación estaba desorganizada con ropa esparcida por todo el suelo y encima de su retocador, Zapatos por debajo de su cama y encima de los muebles, el guardarropas desorganizado con prendas sobresaliendo de este, las cortinas estaban completamente cerradas haciendo que la habitación tenga un toque lugubre, sus dibujos esparcidos por el suelo y el toca discos encima de la mesa de noche.
En la cama se encontraba Taehyung echo una bolita en medio de su amplio colchón, sollozando con una mano en su cabello con intenciones de arrancarlo y la otra sosteniendo un lienzo dónde se encontraba una persona de cabello negro con una piel ligeramente blanca, ojos bambi de color negro como el abismo, sus mejillas ligeramente abultadas con su labio inferior muy grueso y el superior muy delgado y un lunar debajo de ellos, unas cejas simplemente perfectas y una mirada que denota indiferencia pero para taehyung denota paz.
3h antes....Taehyung se encontraba usando un pantalón de dormir de lana color vintage junto con una camisa grande de color blanca que cubría sus brazos y llegaba hasta los muslos, en sus pies unos calcetines color blanco, estaba desaliñado y con su cabeza dando vueltas se sentía mal emocional mente.
En la madrugada pasado las 1:00 p.m su cerebro no le quiso dar una buena racha. se había despertado, asustado se levantó de su comodo colchón llendo con pasos acelerados hacía su retocador buscando un objeto, al no hallarlo se dirigió a su guardarropas desorganizando todo a su paso, de allí se movió a buscar por debajo de su cama, pero no lo halló y se desesperó más, tenía los ojos hinchados y lágrimas desesperadas saliendo de ellos.
Tenía su rostro rojo del miedo y estrés de no encontrar su lienzo... Hasta que divisó en medio de la oscuridad una esquina del cuadro escondido detras del mueble, no esperó mucho cuando salió corriendo a buscarlo llevándose por delante su libro de dibujos haciendo que estos se regaran en el suelo (pero no le importa, solo quería tener en sus brazos a su lienzo) al llegar al mueble toma por la esquina el lienzo y lo pega a su pecho solo para ver si lograría transmitirle esa paz y calor corporal que necesita (algo o alguien que le diga que nada le pasará y que todo se encontraba bien).
Con pasos parsimoniosos se dirige hacia su toca discos y lo ubica sobre la mesa de noche para ubicar una vela de cera junto a su libro que está recostado al toca discos. Al terminar se dirige a su cama para dormir un poco, volviendose bolita como si ese fuera su método de protegerse de los demás, su lienzo reposaba en su pecho y su mano lo agarraba como si su vida dependiera de el.
Después de soltar ese sufrimiento que cargaba se quedó dormido, derramando lágrimas en forma de desahogo. No volvió a tener una pesadilla pero todavía no se sentía seguro.
Al despertar de su ensoñación, se permitió levantarse para sentarse en su cama observando lo desorganizada que se encontraba su habitación una luz que entraba atraves de un espacio pequeño que había entre las cortinas cayendo la luz directo a su frente dando indicación de que eran las 12:00 a.m se sorprendió al ver las horas que pasó durmiendo, se sentia débil y sus ojos los sentía cansados como si no hubiera dormido durante días, se levantó de su cama un poco débil y mareado con un rostro palido y cansado se dirigió a la ventana para abrir las cortinas dejando entrar luz natural, con una mejor vista de como estaba su habitación se fijó en el lienzo que tenía en manos antes de levantarse, era la tercera vez que buscaba el lienzo para usarlo como un escudo.
Taehyung se sentía muy débil y lo único que quería era seguir en su habitación durmiendo o admirando al hombre del lienzo, al terminar de organizar su habitación, se dirigió a la cocina para preparar su desayuno para empezar el día.
ESTÁS LEYENDO
La Valse Des Masques
FanfictionEn aquellos años era difícil amar a alguien. Se juzgaba tu forma de hablar, vestir, actuar. Debías saber sobre las etiquetas si querías encajar, ¿Existía la igualdad de género? Claro que no. En esos tiempos, las personas eran muy clasistas, competit...