0.0~PLAYLIST

392 16 2
                                    

                              

GLORIA TREVI:

ME SIENTO TAN SOLA:

-~y quisiera llorar y quisiera gritar que me siento tan sola, que casi juro que mi ángel me abandono,que el sol me hulle para no ver mi dolor~

HOY ME IRE DE CASA:

~Esta noche ya no aguanto más, hoy me iré de casa corriendo descalza, aver quien me atrapa, aver quien me alcanza~

CON LOS OJOS CERRADOS:

~ y si el me diera otro beso, ¿Que más da si me miente?, yo le creo ~

-----------

TWICE

¿WHAT IS LOVE?

~Dicen que se siente como volar por lo cielos, dicen que es mas dulce que los caramelos, quisiera saber ¿Que es el amor?, ¿El amor vendrá a mi algún día?~

CRY FOR ME

~poco a poco me estoy enamorando de ti otra vez, el amor está arruinando mi plan una vez más, estoy poniendo excusas para poder perdonarte, quiero que llores por mi~

FEEL SPECIAL

~Entonces apareciste frente a mi, con una calidad sonrisa, entendiste tu mano, todo está bien, paso de ser nada a ser alguien y me convierto en una yo muy especia, me haces sentir especial~

-----------

BLACKPINK

AS IF ITS YOUR LAST

~cariño abrázame fuerte como si fueras a hacerme estallar, deja de pensar, ¿Que es tan difícil?, besame como si fuera una mentira, como si fuera tu último amor~

MONEY

~Gastando este dinero, gastando todo de mi cuenta bancaria, eso es la mierda que nunca lograrás, perra, hago el dinero bailando, acabo de hacer 100 fajos, cuando la tienda diga que firme por ella, dejaré mi autografro~

HARD TO LOVE

~vuelvo otra vez con esta misma vieja historia, tal vez no veas los problemas, pero los tengo~

-----------

KENIA OS

ELLA

~cambio su número ya no le entran llamadas, volvió más dura ya nadie le ve la cara, una curita y alcohol fue todo lo necesario, aunque le dolió demasiado, su cora ya lo está sanando y no no necesita alguien que le compré el trago~

MAS TE VA A DOLER

~vete si te da la gana, con las que subiste a la cama, yo que soy mucha mujer, no me bajo a tu nivel y prepárate que más te va a doler~

BONITA

~Nadie sabe lo que pasa aquí y es que tú me gustas y yo te gustó a ti, que cuando me besas me haces sentir que la luna es de queso y solo es para mi~

-----------

Holaaaa

Estas son las canciones con las que siento que quedan con la historia

Talvez más adelante ponga más como "kiss and makeup" o "ice crean"😉👌

Nos vemos 💗✨

~♡ENEMIE$ TO LOVER$♡~(la casa de papel corea)-rio x tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora