—Pasa —Habló intentando sonar cortante.
El azabache se adentro en el departamento y Hyunjin cerró la puerta para luego observar a Jeongin quien solo miraba el suelo, para luego hablar:
—¿Sabes que? Mejor me voy... Si, mucho mejor —Exclamó e intentó irse pero Hyunjin bloqueó la puerta.
—¿Pero qué...? ¿Cómo que te vas?
—Hyunjin... ¿Te das cuenta de lo imbécil que puedes llegar a ser aveces? —Indagó el azabache para observarlo, sus ojos estaban rojos y a punto de derramarse —Te pisotee, me burle de ti, de tu nuevo novio, me cansé de reírme de ti, te trate de la mierda... ¿Y aún así me dejas entrar a tu casa?¿Que carajos pasa por tu mente?
—Tienes razón, mejor vete —Dijo para luego abrir la puerta, Jeongin se acercó a punto de salir pero se quedó allí quieto. Se dió la vuelta y se acercó a Hyunjin para abrazarlo con fuerza, como si fuera la última vez que lo abrazara —Jeongin estás hirviendo, tienes fiebre...
—Estoy bien...
—jeong...
—¿Que pasa contigo? Deja de ser tan bueno, ¿Que no ves que me vuelves loco? Sonso —Exclamó dejando al rubio sin palabras —No quiero que me gustes, pero a la vez no paro de pensar en ti, quiero que me olvides y dejes tus sentimientos pero a la vez no soporto verte con ese niñito... Se que no tengo buenos filtros, de hecho me he portado muy mal y yo... No lo sé pero cuando se trata de ti pierdo la cordura, dijiste que no te volvería a ver aquel día en el estacionamiento y luego me molesté mucho, nunca me ha importado si le agrado o no a las personas pero por alguna extraña razón quiero agradarte y la vez me siento culpable por como te traté —Confesó Hyunjin quien aún se mantenía en silencio solo observaba el cabello azabache del contrario.
—Jeong, tienes fiebre... Vamos para que tomes una ducha...
—Estoy bien...
—No lo estás, estás hirviendo... ¿Quien te trajo?
—Vine solo —Su voz aún estaba algo quebrada e intentaba simplemente no decir nada, dejar de llorar pero no podía, era como si todo aquello que tenía guardado estaba siendo drenado —Estoy bien...
—No lo estás, ven —Hyunjin se alejó tomándolo de la mano para guiarlo a su habitación. De su armario sacó un conjunto de pijama color negro y se lo dió para luego guiarlo al baño —Ve a darte una ducha...
—qué estoy...
—Ahora —Ordenó. Jeongin se adentro en el baño y comenzó desvestirse, el rubio lo observó por un rato hasta que notó la mirada del rubio... Quien rápidamente apartó la mirada.
—No es como si no hubieras visto todo ya —Soltó para luego introducirse en la ducha.
Luego de un rato salió y olió la camiseta que le había prestado Hyunjin, quien pocos minutos después apareció con un plato de sopa y Jeongin mordió su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Perfect boy | Hyunin
Teen FictionEL CHICO BUENO. Hwang Hyunjin no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Pero aún así no es suficiente para ninguno chico y novio lo cambio por alguien más. Tras la ayuda de su mejor amigo decide olvidar y súper a su ex, así que decide ir a un...