La parejita se encontraba recostada en la cama donde dormían juntos mirando al techo de la cueva, reían y platicaban de tantas cosas que aunque parecieran tontas para ellos era la manera perfecta de pasar el rato.
Eva: Si sigues recordándome la vez que te golpeé por accidente en nuestro primer encuentro te haré cosquillas! - decía en un tono juguetón.
Chimo: Jeje perdón pero aún no lo supero.
Eva: ¿Por?
Chimo: Pues porque fue cuando lo más hermoso llamo mi atención - dijo a su novia mirandola con dulzura y amor.
Eva: Si claro, hermosa yo? - habló sarcástica.
Chimo: ¿Por qué lo niegas?
Eva: No lo niego. Es la verdad.
El chico se levantó y acomodó para verla a los ojos.
Chimo: Pues entonces también es verdad que me gusta todo lo que eres, por más que digas que a ti no te agrada.
Eva sonrió.
Eva: Siempre me dices lo mismo. Y siempre con esas palabras me haces sentir bien.
Chimo volvió a acostarse recargando su cabeza contra la de su novia y cerró sus ojos. Ella acariciaba sus mejillas mientras comenzaba a tararear una canción.
(Exactamente "Espacio Sideral" de Jesse y Joy la que aparece en la película)
El hombre se acurrucaba en el cuerpo de la mujer acercándola más al suyo y abrazando su cintura.
Eva: No me creo esto. Chimo Ahuactzin el fantasma más serio y frío siendo tierno y atento - expresó.
Chimo: Solo lo soy contigo. Nadie más que tú se merece mi cariño.
Eva: Jajaja eso es lo que me encanta - besó su frente.
Ella paso por mucho tiempo sin compañía en esa cueva y haciendo un trabajo que en realidad no valía mucho la pena, ocultando su rostro por miedo y vergüenza; no fue hasta que cierto día habían llegado un alebrije, unas traviesas calaveritas junto con una criatura humana y ese fantasma al que había golpeado sin querer.
Desde el primer momento que lo vió se sintió extraña, sospechaba de el por su actitud en la aventura hasta que se descubrió la razón. Pero a pesar de todo él no era un ser malvado como la temible Moira.
Era solo un chico que dió todo por proteger a su hermana menor y querer volver a verla, aún si tenía que aliarse con la bruja más poderosa del Más allá para recuperarla.
Ahora lo tenía a su lado, el hombre que la traicionó pero que su corazón tan noble supo perdonarlo y amarlo incondicionalmente a pesar de sus errores. Además Chimo también la amaba, le demostraba el gran afecto y amor que sentía hacia ella.
Ya han pasado mucho tiempo juntos como pareja, y las cosas iban bien. Aunque tenía una que otra duda sobre la vida pasada de su enamorado, una bastante frecuente y quizá era momento de preguntárselo, después de todo tendría que haber confianza y comprensión en esa relación.
Eva: Chimo...
Chimo: Si, bonita - abrió los ojos al escuchar la voz de su novia.
Eva: Quisiera preguntarte algo, si es que no te molesta - dijo con angustia.
Chimo: ¿Por qué me molestaría? Dime — la miró a los ojos.
Eva: Es que me gustaría saber si... Extrañas tu antigua vida? - finalmente lo soltó.
Chimo: ¿Cómo? - El chico se levantó rápidamente.
Eva: Quiero decir que... ¿Si no hay algo que extrañes o te hubiera gustado hacer antes de morir? - se incorporó para verlo.
ESTÁS LEYENDO
~Headcanons e Incorrect Quotes~ ~Eva y Chimo ~
RandomLo que dice el título, pequeños escritos de esta ship hermosa ✨ . . . . ⚠️ ACLARACIONES ⚠️ -Los personajes no son de mi propiedad, créditos a sus creadores originales y a Anima Estudios -Soy nueva en esto así que no me juzguen 😅 -Los actualizacione...