Era de mañana y la pareja tenía planeado salir en un pequeño viaje y explorar varios rumbos del Inframundo, Chimo se encontraba escogiendo algunos pergaminos que contenían información y las diferentes rutas que tomarían para su trayecto.
Mientras el seguia viendo que se llevaría, Eva llegaba con provisiones y comida que había traído del Pueblo Calaca. A pesar de que estaba emocionada por el viaje, en su rostro se notaba que había algo más.
E: Bien, aquí está todo - acomodo todo lo que traía para empacarlo en una pequeña bolsa - Creo que será suficiente para tres días.
Chimo asintió.
C: Perfecto, con todo esto ya casi estamos listos.
Agarró un pergamino para verlo con atención.
C: La primera parada que recorreremos no será tan larga pero aún así podremos encontrar varios caminos y...
Volteó a mirar a Eva mientras explicaba pero ella tenía la mirada baja y desanimada.
C: Estás bien?
De inmediato ella reacciona.
E: Eh, si claro. Decías? - forzó una sonrisa.
C: Que tomaremos un camino corto en la primera parada.
E: No hay problema. Iré a terminar de empacar mis cosas.
A Chimo le pareció extraño la actitud de Eva, la noche anterior y antes de ir por las provisiones se veía muy feliz por la aventura, así que no comprendía por qué se notaba decaída.
Terminando de acomodar quiso hablar con Eva y ver que le sucedía, pero se llevó una sorpresa cuando la vio sobre su cama en posición fetal, cubriendo su rostro y sollozando mientras sus lágrimas escurrían por sus mejillas cayendo en una de sus muñecas que tenía abrazada.
El se alarmó y fue acercándose.
C: Eva!! Estás bien!!? Que tienes?
La chica se asusto cuando escucho a su novio acercarse con preocupación. Trato de limpiar sus lágrimas pero ya era tarde, la había descubierto.
E: Yo emm... No es nada, solo...
C: Nada? Vi que llorabas es obvio que algo pasa.
E: Tranquilo, no importa.
C: No, claro que importa. Que sucede linda? Dímelo, sabes que estoy aquí para escucharte.
La mirada de preocupación y confianza de Chimo hizo que finalmente hablara.
E: Es que... No sé cómo decirlo pero... Hay ocasiones en las que me siento insegura por... Por mi físico - el la escuchaba atentamente mientras hablaba con una voz quebrada - A veces amo lo que soy y como soy. Y otras veces parece que... Me odio. No me gusta como me veo y hace que me sienta horrible sobre todo porque a mí me gusta ser yo y odiarme es... ES HORRIBLE!!!
La peliazul volvió a soltar lágrimas después de hablar llevando sus manos a la cara. Chimo tomó la mano izquierda de su novia haciendo que levantara la mirada hacia el.
C: No quiero que vuelvas a decir que te odias, ni siquiera lo pienses. Se que tienes tus inseguridades pero yo también, tú me has enseñado que abrace lo que soy y lo aprecié.
Además yo amo tu ser, amo lo que eres por dentro y por fuera. Si cambiaría algo de ti sería la forma en la que te ves. Tu eres perfecta ante mi, ok?Ahora Eva tenía una sonrisa dibujada en su rostro con unas cuantas lágrimas de felicidad, asintió enternecida y se lanzó al hombre para abrazarlo.
E: Gracias, gracias por amarme así!!!
C: De nada mi flor preciosa.
Se quedaron abrazados por un rato para después tomar sus cosas e irse a su viaje. Eva estaba más que feliz pues ahora se sentía más confiada y amando su persona, así como Chimo que amaba ver a su novia con esa hermosa sonrisa.
Otra vez perdón por la tardada actualización 😅
Ya me andaba quedando sin ideas.
ESTÁS LEYENDO
~Headcanons e Incorrect Quotes~ ~Eva y Chimo ~
De TodoLo que dice el título, pequeños escritos de esta ship hermosa ✨ . . . . ⚠️ ACLARACIONES ⚠️ -Los personajes no son de mi propiedad, créditos a sus creadores originales y a Anima Estudios -Soy nueva en esto así que no me juzguen 😅 -Los actualizacione...