•┆✦ʚ♱I♱ɞ✦ ┆•

95 2 10
                                    


•┆✦ʚ♱ɞ✦ ┆•

"12/12/...."

El más radiante zafiro abría sus ojos.
Una nueva vida en el Dark cacao kingdom, y una nueva vida en la familia Wang.

Un hombre, el rey, tomaba en sus brazos a su amada pequeña, a pesar de que silenciosas lágrimas de dolor recorrieran el ébano de su rostro.

Una vida empieza, otra termina.
Refined Sugar Cookie, había fallecido tras estar más de tres días seguidos en la sala del horno, solo por proteger a su pequeña hija y estar con ella.
Una lástima que eso mismo la llevo a la inminente muerte.

El nuevo zafiro de la familia era adorado por el reino, quién vociferaba el nombre de la nueva princesa de la familia real.

Sweet Chocolate Wang.

{✦}

-"Mi pequeña princesa."-
Susurró el monarca, quién cuidaba de su pequeña bebé, antes de comenzar con el "bautizo" de el pequeño zafiro.

Cinco adultos rezaban mientras rodeaban a la recién nacida.

Todos actuaban con total seriedad, pues era un suceso importante.

[...]

-"Me siento rara."-
Murmuró la pequeña Sweet de ahora 6 años.

-"¿Puedo saber porque?"-
Preguntó Bitter chocolate cookie, su primo.

-"Ayer volvió a pasar eso... Lo del dragón."-
Dijo con una voz suave pero temerosa.

-"¿Otra vez? Oh, Sweetheart. Tranquila, solo son pequeños problemas menores. No es ningún problema."-
Bitter chocolate hablaba con calma, como si de lo que fuera que hablarán no tuviera importancia alguna.

-"Pero volví a destruir cosas."-
Miró a su primo, quién ni si quera parecía inmutarse de sus palabras.

Bitter se levantó de su silla y fue a abrazar a la pequeña.

-"Sweetheart, porfavor no llores."-
Suspiró a la vez que le daba un "Pat pat" a la joven princesa.

Sweet tenía los ojos llorosos mientras abrazaba a su primo con fuerza.

-"¿Donde está Dark chocolate?"-
Susurró Bitter quién cargó a su prima para buscar al hermano mayor de esta.

Tras pasar algunos minutos buscando, encontró al susodicho entrenando con la espada en contra de unos muñecos de práctica.

-"Tu hermana está llorando, cuidala."-
Dijo aquel joven de lentes de medialuna.

-"¿Yo porque? Dásela a la señora Viennese. Ese es su trabajo."-
Gruñó Dark chocolate cookie, el heredero de Dark cacao.

♱𝐅𝕬𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐉𝕰𝐖𝐉𝕰𝐋𝐒┆ 𝘾𝗼𝗼ᴋ𝙞𝙚 ʀ𝙪𝙣 𝙁𝙖𝙣ғɪ𝙘 ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora