・┆✦ʚ♱VIII♱ɞ✦ ┆•

8 0 0
                                    


・┆✦ʚ♱ɞ✦ ┆•

La jovencita de dulces cabellos de chocolate blanco y chispas de chocolate amargo caminaba por el palacio acomodando sus ropajes.
Era plena mañana, por ahí de más siete, el sol ya estaba asomándose, y con ello la niña se había tenido que levantar, con disgusto, pero lo había hecho.

Caminaba al comedor como todos los días, pero noto algo, era un tanto más ruidoso. Sabía que sus tías estaban ahí, pero sonaban a las voces de más personas.

-"Hum.. Buenos días."-
Saludó mientras tallaba sus ojitos con sus manos.

-"¡Sweet choco! Querida, ven a desayunar ¿Como dormiste?"-
Hollyberry, su tía favorita la saludo con felicidad, ella estaba sentada al lado de una niña de cabello rosa y muy largo, amarrado en dos colas medias.

-"¡Tía bery!'-
Exclamó el apodo por el que la llamaba, pero igual quedó confusa al ver a aquella niña. Corrió a abrazar a su tía, y después miro detenidamente a la jovencita.
-"¿Quién es...ella?"-
Preguntó con cierto recelo.

-"¡Oh! ¡Ella, mi niña, es Strawberry juice cookie, mi estudiante!"-
Exclamó con una gran sonrisa.

-"¿¡E-estudiante!?"-
Sweet choco no lo creía, es decir ¿Porque su tía necesitaba una estudiante?

-"¡Sip! Soy su estudiante desde hace unos meses."-
La jovencita de cabellos rosados se adentró en la conversación.

-"¡Ustedes dos serán amigas, seguro se llevan muy, muy bien!"-
Exclamó la reina, y Sweet choco sonrió algo forzada.
No esque le disgustara la idea de tener amigos, solo que, la tomaron muy de sorpresa.

Fue a desayunar, la mesa no solo tenía a esa desconocida, a su lado había un niño con alas.

-"¡Lemon spice pay!''-
La emperatriz Golden chesse exclamó el nombre del chico.

-"¿Uh?"-
Este levantó la cabeza.

-"¡Se educado, preséntate con la princesa!"-
Le regañó.

-"... Hola."-
Levantó la mano, no muy convencido.
-"Lemon Spice pay cookie... Un gusto."-

Sweet choco asintió y levantó la manita.

-"¡Hola!"-
Exclamó con una gran sonrisa, claro que le alegraba ver a personas de más o menos su edad.

El niño se escondió un poco en las alas verdes que tenía en su espalda, al parecer era tímido, o solo no quería hablar.

A Sweet le extraño un poco, pero igual no era su problema.
Había terminado de desayunar tras un rato y salió junto con la niña de cabellos rosados al patio.

-"Ayy, que frío hace aquí!"-
La pequeña estaba temblando.

-"¿Uh? De hecho, hoy es tranquilo, no han habido tormentas nevadas desde la semana pasada ¡Cuando ocurren ni yo soporto el frío! Jaja."-
Dijo mientras tomaba del brazo a la otra niña.
-"Si quieres te presto mi abrigo, es muy calentito."-
Le sonrió mientras se quitaba el dicho abrigo y se lo ponía sobre los hombros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♱𝐅𝕬𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐉𝕰𝐖𝐉𝕰𝐋𝐒┆ 𝘾𝗼𝗼ᴋ𝙞𝙚 ʀ𝙪𝙣 𝙁𝙖𝙣ғɪ𝙘 ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora