05

329 34 1
                                    

Traté de escribir tu nombre en la lluvia,pero como nunca llovió, lo hice en el Sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traté de escribir tu nombre en la lluvia,
pero como nunca llovió, lo hice en el Sol.

Entonces Seungmin no se aparta, aferra sus manos entralazadas detrás del cuello de HyunJin y suelta pequeños suspiros mientras sus labios son mordidos.

HyunJin ha perdido la razón, su corazón está latiendo demasiado rápido y sus manos se encuentran temblando mientras trata de acercarlas al cuerpo de Seungmin.

No está muy seguro de si Seungmin quiere eso en realidad, se siente miserable y por un momento piensa que ha arruinado su amistad con el pelinegro.

Hasta que él se acerca más hacia su anatomía y recarga a HyunJin contra la pared.

ㅡBésame, Jin.

Y es todo lo que hace falta para que HyunJin vuelva en sí y coma de la boca de Seungmin.

Es mucho mejor de como se lo había imaginado, el sabor a cacao está impregnado en sus labios, son suaves y tienen la carne justa para que HyunJin pueda tirar de ellos con sus dientes, enviando cargas electrizantes a todo su cuerpo.

El olor de Seungmin lo tiene mareado, él se siente mareado, tan mareado que aún piensa que eso no puede estar sucediendo de verdad, pero cuando las manos de Seungmin dan un tirón en su cabello y hay un poco de dolor, piensa que es demasiado afortunado.

Sus manos temblorosas se dirigen a la cadera de Seungmin, presionando sus pulgares en ella, lo suficientemente fuerte como para que el chico suelte un pequeño jadeo contra sus labios.

HyunJin tiene los ojos cerrados y ni siquiera se dió cuenta de cuándo los cerró, tal vez fue en el momento en que ambas bocas colisionaron. No lo sabe.

La cadera de Seungmin es blanda a su tacto, más los pequeños arrimones que dá contra su pelvis no son gentiles, parecen desesperados.

𝗱𝗮𝗱𝗱𝘆 𝗶𝘀𝘀𝘂𝗲𝘀 › 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗆𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora