¡Lo lamento!
¡Regresa!
×××××××
Desde la perspectiva de Sandy y Macaque:
Observaban como Wukong se retorcía esto en cierta parte los preocupo.
(Sandy) ¿Que estará soñando? -preocupado-
(Macaque) no lo sé...
(Wukong) N-no... Por-porfavor...
(Macaque) ¿?
Wukong se retorcía más al punto de que se movía de manera desesperante y gruesas lágrimas cayeron de sus ojos.
(Sandy) hay que despertarlo Macaque... ¡Hay que despertarlo!
Macaque se movió por impulso y de manera rápida.
(Macaque) ¡Ey! ¡Despierta! -lo levanta-
Despierta...
(Wukong) ¿Eh? -con lágrimas-
Wukong despierta...
¡DESPIERTA!
Wukong se despertó sudoroso y tembloroso, miro hacia todos lados tratando de ubicar en donde se encontraba.(Wukong) -llora- ¿S-sandy?
(Sandy) tranquilo estoy aquí muchacho -se acerca y Macaque se hace a un lado-
(Wukong) S-sandy -llora más-
Sandy lo único que hizo fue abrazar al más bajo y acariciar su espalda para reconfortarlo.
Lo que hizo que llorará más el mono castaño.
(Sandy) ow... No llores tranquilo todo está bien, estamos aquí -lo abraza más-
Wukong lloraba y Macaque solo veía como estaba el más bajo, pensó en irse pero algo lo detuvo.
Volteó hacia su cola y vio como una de color más clara que la suya se había enredado.
Enarca una ceja y mira a Wukong este no lo miraba pero quería creer que era por el momento.
(Sandy) ¿Ya estás mejor?
Wukong solo asiente y toma compostura.
(Sandy) iré por ropa para que te cambies y por comida, ¿Si?
Macaque cuídalo por ahora -se va-Wukong y Macaque quedan solos en un silencio incómodo, aunque ninguno quería o no sabía que decir.
(Macaque) ¿Cómo te sientes?
En cambio Wukong no dijo nada y solo lo miro pero aparto su mirada al recordar su aspecto.
No es que le diera pena, bueno también si no que le daba asco en como se notaba el mismo.
Macaque aún con la cola enrollada de Wukong con la duda camina hasta la cama y se sienta a un lado para tomar su barbilla y hacer que lo mire.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero Ser
FanfictionEl glamour del Rey mono ha dejado de funcionar por lo tanto ahora todos verán su verdadero aspecto y lo que ha estado ocultando durante varios siglos. By: Jhaeleem Enriquez Mr.Black_Parcival