Capitulo 1:
No importa que tanto ocultes un engaño la verdad siempre saldrá a la luz.
Y eso lo ha aprendido de mala manera el rey mono.
¿Cómo paso?
Se encontraban todos en una misión junto al mono de 6 orejas y el chico de llamas.
En un mal movimiento uno de los secuaces de la LBD golpeó a Wukong en el estómago y le arrojó un polvo en el rostro.
Este quedó algo aturdido pero aún así mandó volar a ese desgraciado.
La mayoría tenía heridas leves y otras no tan graves, monkey king observaba a todos con una sonrisa.
Hasta que por un momento solo ve oscuridad y el peso de su cuerpo cae al suelo.
Los demás al oír la caída voltean hacia el contrario para auxiliarlo.
Y es así en donde todo comienza.
El cuerpo de Wukong brilla por unos instantes por lo que los demás cubren su rostro y a los pocos segundos notan el cuerpo del dorado.
Esto es lo contrario que vieron hace un momento pues las ropas semi limpias pasaron a unas totalmente desgastadas y rasgadas.
El pelaje de Wukong estaba algo descuidado pero se veía bien a lo opuesto que estaba el estado del mono.
(MK) ¡por buda! -mueve el cuerpo-
(Mei) ¿Que ha pasado MK?
(MK) no lo sé Mei, de repente se desmayo ¡Oigan ayúdenme!
Los demás se acercaron para auxiliarlo mientras que Macaque observaba como trataban de levantar el cuerpo de Wukong pero no tenían tanta fuerza para hacerlo.
Macaque sin decir nada se acerca y toma delicadamente el frágil cuerpo del mono de piedra.
(Macaque) debemos irnos es peligroso seguir en este lugar.
Todos asintieron y se limitaron a seguir por detrás al de pelaje negro.
Trataron de ir lo más rápido que pudieron en dirección al barco de Sandy para curar sus heridas.
Ya llegados hay Sandy pide amablemente que pongan el cuerpo en una de las camas que estaba en la parte detrás.
Macaque el 6 orejas obedeció ante la petición.
Mientras que Sandy curaba a los otros, Macaque llevo con cuidado a una de las habitaciones a sub Wukong.
Lo colocó de manera que no lo despertara y se dedico a solo observarlo dormir.
(💭 Macaque) ¿Que sucedió contigo?
(Sandy) Macaque deberías salir un rato debo curar y checar su estado
(Macaque) está bien por mi, tu empieza...
Paso así unos minutos hasta que decidió retirarse de ahí y dejar que Sandy lo curará.
//Palabras: 411//
ESTÁS LEYENDO
Verdadero Ser
FanficEl glamour del Rey mono ha dejado de funcionar por lo tanto ahora todos verán su verdadero aspecto y lo que ha estado ocultando durante varios siglos. By: Jhaeleem Enriquez Mr.Black_Parcival