Después del beso ellos se separaron Carlos no sabía lo que había pasado y estaba parado no sabía cómo reaccionar en ese entonces por el lado de Miguel el le gustó pero al ver que beso de enserio beso a Carlos se quedó sin palabras el solo estaba jodiendo y además estaba lloviendo los dos se mojaron entonces no dijieron nada solo siguieron su camino así normal si no hubiera pasado nada mientras que la lluvia los mojaba a los dos tontitos el viento les rodeaba los chicos solo caminaban tranquilamente sin que nadie le moleste pero los dos estaban pensativos por el beso pero bueno ellos todavía encontraban un restaurante Miguel no sabía que hora era ya que si el sacaba su móvil se mojarra entonces decidío no sacar su teléfono..
Carlos: hey Mike mira ahí hay un restaurante
Flex le apunta a dónde está el restaurante..
Miguel: bueno vamos antes que nos mojemos más
Carlos: Sisi claro...
Los dos fueron a dónde estaba el restaurante ya cuando estaban afuera del restaurante tocaron la puerta para ver si alguien les abría o estaba alguien en el restaurante hasta que alguien abrió y vio que los chicos estaban mojados entonces....
X: eh.. hola en que les puedo ayudar?
Miguel: podemos entrar porfavor antes que nos mojemos más?
X: claro entren..
Carlos: gracias...
Los dos entraron mojados pero el chico que dejo pasar a los tontitos le dió una toalla para que se sequen un poco ya que se le veía mojaditos los dos estaban cansados no sabían a dónde estaban o por dónde quedaba su casa, se sentía confundidos lo único que tenían era sus móviles el chico le dejo que se quedarán un rato para que descansen los chicos se sentaron se comodaron se sentía cómodo relajante pero Miguel saco su celular para avisarle algo a los chicos que estaban en la casa mientras tanto Carlos el no sabía que hacer estaba confundido por algo de hace rato pues nose si se acuerda que Miguel le dió un beso a Carlos bueno Flex claramente Carlos no sabía en ese momento como reaccionar ya que ellos no estaban saliendo mi nada de eso solo lo que hicieron fue hacer el amor pero eso estaba mal ya que los padres de Carlos no sabían de esto si ellos sabían de esto matarían a Flex o Mike ya que Flex es menor de edad para tener relaciones pero recordo que no estaba en su casa pues estaban de vacaciones entonces decidío no decirle a nadie los únicos que saben fueron trolli , Sparta bueno eran los únicos los demás no sabían bien vamos con Mike que está en el móvil hablando con alguien que es conocido pues claro es trolli estaba hablando de como volver pues Javier conocído como trollino pues el había pensado que alguien tenía que ir a buscarlos ya que con la lluvia y las calles están peligrosas se podían lastimar entonces....
Llamada:
Javier: bueno Mike entonces le digo a alguien para que lo vayan a buscar rápidamente porque con esta lluvia van a venir empapados y además tú ni sabes por dónde están entonces yo o unos de los chicos va a ir a buscarlos ok?
Miguel: está bien pero no es mi culpa que no se a donde está la casa...
Javier: cómo sea bueno adiós cuidese
Miguel: vale 😔
Terminamos con la llamada:
Mike guardo su móvil en el bolsillo de su pantalón saco su mano y siguió sentado se cómodo y se sentía relajado los sillones estaban muy cómodas todo estaba hermoso Mike no lo podía creer ya que todos son casi chiquitos o solo sillas pero bueno dejo eso se relajo y miro a Flex ya que él estaba callado desde que entraron al restaurante Mike se le hizo raro porque el siempre comenzaba la conversación pero bueno estaban en silencio pero a los dos le agarro hambre entonces hablo Mike...
ESTÁS LEYENDO
Te prometo Que Te Cuidare
RandomEs posible cuidate solo quiero tu amor solo pido eso [mikelex] ♡(> ਊ <)♡